Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes y el mensaje que publicó en sus redes sociales: “Hay gente que lleva años en un bucle tóxico y las alarmas suenan, en ese momento es mejor marcharse o dejar ir”

Melissa Paredes publicó un particular video en sus redes sociales, en medio de toda la polémica, de la supuesta ruptura de Rodrigo Cuba con Ale Venturo.

El video que publicó Melissa Paredes
El video que publicó Melissa Paredes
Difusión

A pesar que aún se desconoce si realmente Rodrigo Cuba terminó su relación con Ale Venturo, Melissa Paredes ha publicado en su cuenta de Instagram un reflexivo mensaje, que dejó sorprendidos a todos sus seguidores. La actriz mostró su reacción ante las relaciones tóxicas, lo que también ha llamado la atención.

Te recomendamos

¿Acaso Melissa Paredes le mandó una indirecta a Rodrigo Cuba?


Luego que Ale Venturo eliminara todas sus fotografías con Rodrigo Cuba en Instagram,  Melissa Paredes  publicó un contundente en sus redes sociales que sorprendió a todos. 

En el mensaje que publicó  Melissa Paredes se observa al especialista Gebel hablando sobre las relaciones sentimentales.

“Hay gente que lleva años en un bucle tóxico, y las banderas rojas flamean por demasiado tiempo, las alarmas suenan, en ese momento es mejor marcharse o dejar ir, yo sé que estoy diciendo y no es popular”, señalan inicialmente.

Al parecer Melissa Paredes habría coincidido con lo que mencionó el especialista, al publicar dicho video en sus redes sociales.

“A veces solemos criticar a las personas que abandonan un empleo, incluso los que abandonan un país, una pareja abusiva, los que hicieron una raya en la arena, y dijeron ya está. Hay gente que dijeron basta, hasta acá llegué”, añadieron en el video.

Por otro lado, Melissa Paredes a través de su cuenta en TikTok, publicó un video que decía lo siguiente:

“Ella sabe más que tú así que no seas tonto, chico no le mientas, no te vivas la película, que ella es la película y de las que no se rentan”.

Muchos usuarios en redes sociales señalaron que este tipo de mensajes eran indirectas para su ex pareja Rodrigo Cuba...¿Será cierto?

Las más leidas


Contenido promocionado