Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Rodrigo Cuba y Ale Venturo terminaron su relación?

Ale Venturo habría borrado las fotografías que tenía en Instagram junto a ‘Gato’ Cuba . Aquí te contamos todo.

¿Rodrigo Cuba y Ale Venturo terminaron su relación?
¿Rodrigo Cuba y Ale Venturo terminaron su relación?
Difusión

Rodrigo Cuba y Ale Venturo empezaron una relación amorosa, luego que se hiciera oficial su polémico divorcio con Melissa Paredes. Desde entonces, el futbolista y la empresaria se han mostrado muy enamorados. Sin embargo, recientemente Ale Venturo habría borrado sus fotografías junto a Rodrigo Cuba en redes sociales y esto generó rumores de una posible ruptura. ¿Será cierto?

Te recomendamos

¿Ale Venturo y Gato Cuba terminaron?

El popular ‘Gato’ Cuba y su pareja Ale Venturo siempre mostraban su amor en redes sociales.

No obstante, ahora han surgido los rumores de una ruptura. Y es que, Ale Venturo ha eliminado y ocultado las fotografías que tenía con el padre de su hija en su cuenta de Instagram. Mientras que, ‘Gato’ Cuba aún las mantiene, pero algunos usuarios se dieron cuenta que "editó" el mensaje que le había dedicado a su pareja por el día de la madre.

Estos extraños movimientos en sus redes sociales llamó la atención de los seguidores de la pareja..¿tendrán una crisis?

La reacción de los usuarios 

Un usuario de Twitter (@MeDicenPajita) fue quien se percató del movimiento en las redes sociales de ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo, por lo que compartió las capturas de pantalla de las supuestas pruebas de la ruptura entre el futbolista y su pareja.

“¿Acá está pasando algo? Mientras Ale Venturo elimina de su muro todas las fotos con el Gato Cuba.El Gato edita el post por el día de la madre, eliminando la parte donde se refiere a Ale Venturo. ¡A la Paredes le gusta esto!”, se refirió en su publicación.

Esto generó distintas reacciones de los usuarios, quienes comentaron lo sucedido. “Esa relación no pegaba ni con UHU! El Gato estuvo con Ale por capricho”, “Que esperaban, se involucraron tan rapido y encima con una nueva hija. Irresponsabilidad a mil”, “Recién abrió los ojos Ale Venturo”, “Eso no era amor a la vista, el ‘Gato’ aún estaba dolido”, fueron algunas respuestas de los internautas. 

Las más leidas


Contenido promocionado