Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes sobre el anillo de compromiso que le entregó Anthony Aranda: “Es un diamante con certificado GIA y todo”

Al parecer Melissa Paredes en su entrevista con ‘Amor y Fuego’, defendió totalmente la autenticidad, del anillo de compromiso que le dio Anthony Aranda.

Melissa Paredes muestra orgullosa su anillo de compromiso.
Melissa Paredes muestra orgullosa su anillo de compromiso.
Difusión

Cabe aclarar que en el avance del programa ‘Amor y Fuego’, Melissa Paredes afirmó que la pedida de mano de Anthony Aranda es la tercera que recibe, lo que significaría que “es la vencida”. Además, se siente orgullosa por el anillo que le dio el bailarín.

Las declaraciones de Melissa Paredes


Todo indicaría que Melissa Paredes prefiere ignorar las críticas, que ha recibido desde anunciar su compromiso con Anthony Aranda, ya que en el avance que compartió ‘Amor y Fuego’ se evidenció cómo la exconductora de televisión se siente muy feliz al mostrar su anillo ante las cámaras.


Todo comenzó cuando le consultaron a Melissa Paredes, cuántas veces le han pedido la mano, por lo que ella contestó lo siguiente agregando que su anillo tiene certificado:“Es mi tercera y ya a la tercera es la vencida dicen (...) Es un diamante con certificado GIA y todo.”


Como se recuerda, Melissa Paredes anunció hace algunos días, que se comprometió con Anthony Aranda en Disney World. Ella no dudó en compartir la noticia en redes sociales, aunque varios especularon que todo habría sido “armado” y no fue una sorpresa.


Por otro lado, Magaly Medina en entrevista con el diario Trome, dudó sobre el anillo de Melissa Paredes y no cree que realmente se trate de un diamante.


“Debe ser un circón (...) En las fotos no se puede percibir si es verdadera o circón, eso se hace mirando la piedra en físico y con lentes especiales que los gemólogos usan”, aseguró la periodista.


Los cibernautas se burlan de Melissa Paredes


Cabe indicar que las declaraciones de Melissa Paredes, causó la burla de los usuarios en la cuenta de ‘Amor y Fuego’, donde dejaron los siguientes comentarios:


 

  • “Jajajaa ¿por qué tenía que decir que su diamante es con certificado?”.
  • “Faltó decir que se lo ganó en la bolsa de chizito... eso se llama sentirse menos. O ella lo compró jajaja pobre mujer.”
  • “Se cree la muy muy, quiere facturar y nadie la llama.” 🤭
  • “Melissa, ese anillo te compraste con la indemnización que te dieron por sacarte del programa.”
  • “¿Quién va a envidiar a una mujer que mantiene a un hombre, que prácticamente se compró el anillo ella misma o en serio creen que él lo hizo?”.
  • “El único canal que le da bola, mamita un poquito de porfavor en chisme del Acuña está primero.” 😂

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado