Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes habría intentado vender el anillo de compromiso que le dio Rodrigo Cuba: “Me quisieron dar muy poco”

Melissa Paredes se mostró feliz con anillo de compromiso de su nueva pareja, y contó la verdad de un supuesto canje para viajar a uno de los parques temáticos de Disney.

Melissa Paredes habría intentado vender el anillo de compromiso que le dio Rodrigo Cuba: “Me quisieron dar muy poco”
Melissa Paredes habría intentado vender el anillo de compromiso que le dio Rodrigo Cuba: “Me quisieron dar muy poco”
difusión

Melissa Paredes ofreció una entrevista a Amor y Fuego dentro de la comodidad de su hogar. La modelo dio detalles sobre su pedida de mano por parte de su actual pareja Anthony Aranda. El momento fue grabado en uno de los parques de Disney en Estados Unidos. Al parecer, esta sería la tercera vez que le proponen matrimonio.

La exconductora de “America hoy” se mostró feliz por su nuevo anillo de compromiso. Sin embargo, no hizo lo mismo al hablar de la sortija que le dio su exesposo, Rodrigo Cuba. “El anterior lo devolví de tonta, intenté venderlo, pero me quisieron dar muy poco”, manifestó la también actriz.

Al ser cuestionada sobre la joya que le entregó el ‘Activador’, Melissa Paredes negó que se trate de una piedra artificial. “Es un diamente con certificado y todo”, expresó. Luego, añadió que este sería un modelo clásico.

Anthony Aranda reafirmó sus intenciones de contraer matrimonio con Melissa Paredes

En plena entrevista se apareció el bailarín Anthony Aranda para aclarar su compromiso con Melissa Paredes. “Yo con ella qué no hemos pasado y hoy por hoy estamos súper fuertes, me siento totalmente seguro de dar el siguiente paso con ella”, comentó.

En ese mismo instante, la pareja aprovechó el momento para contar sus deseos de convertirse en padres. “Me gustaría el varoncito, yo ya tengo una hija maravillosa y me gustaría el hombrecito”, expresó la expresentadora de tv.

Publicación pagada en Instagram de Melissa Paredes

Una publicación en la cuenta de Instagram de Melissa Paredes llamó la atención de los usuarios. El post decía “Colaboración pagada” y más abajo decía Magic Kingdom Park Disney World. Por ello, la exconductora de televisión, contó la verdad de su supuesto canje.

“Yo tenía que ponerlo de colaborador a él (Anthony Aranda) de colaborador, pero no sabía. tenía que compartir para que salga en los dos perfiles y lo puse en colaboración como socio de marca y no se pone así”, explicó la modelo.

Las más leidas


Contenido promocionado