Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba ya no convive con Ale Venturo, según Magaly Medina

Al parecer Rodrigo Cuba ya no viviría más con Ale Venturo, según la información que difundió el programa “Magaly TV: La Firme” anoche.

Rodrigo Cuba fue consultado, sobre el supuesto fin de su relación con Ale Venturo.
Rodrigo Cuba fue consultado, sobre el supuesto fin de su relación con Ale Venturo.
Difusión

Anoche el programa “Magaly TV: La Firme”, le consultó a Rodrigo Cuba si había terminado su relación con Ale Venturo, pero el futbolista no brindó ninguna declaración. Sin embargo, según la conductora del programa, el jugador se habría mudado del departamento que compartía con la empresaria.

Te recomendamos

La reacción de Rodrigo Cuba


Luego que Ale Venturo eliminó sus fotografías con Rodrigo Cuba en Instagram, un reportero del programa “Magaly TV: La Firme” fue a consultarle al futbolista por lo sucedido, para confirmar la supuesta separación o que lo negara.

A pesar que le consultaron a Rodrigo Cuba por lo sucedido, se negó en brindar alguna declaración sobre su relación con Ale Venturo, lo que generó aún más incógnitas con lo que estaría pasando con la pareja. Sin embargo, Magaly Medina comentó lo siguiente: “Al no decirnos que todo está bien es porque no quieres decir lo que es obvio, pero nosotros siempre tenemos que ir a la fuerza y preguntar.”

Por otro lado, anoche Magaly Medina en su programa resaltó que obtuvo información de primera mano, que explicaría el motivo por el que Rodrigo Cuba se habría negado a responder las preguntas de la prensa.

“Hemos ido a averiguar y las averiguaciones nos han dado lo que nos han dicho un par de fuentes muy bien informadas es que Rodrigo Cuba se habría ido de la casa que compartía con Ale Venturo y que está quedándose en la casa de su mamá. Con razón anda junto con su mamá. Esto nos han dicho nuestras fuentes bien informadas”, reveló la periodista. 


¿Rodrigo Cuba se mudó?


Hace unas horas, el programa ‘Amor y Fuego’ compartió imágenes exclusivas de Rodrigo Cuba saliendo con maletas de la casa de Ale Venturo.

Cabe resaltar que las fuentes de Magaly Medina, ya habían anticipado que Rodrigo Cuba se habría mudado del departamento de Ale Venturo, pero ‘Amor y Fuego’ habrían sido los primeros en difundir las imágenes respectivas. 

No obstante, a pesar de toda la polémica, hasta el momento Rodrigo Cuba no ha confirmado o negado su ruptura con Ale Venturo.

Las más leidas


Contenido promocionado