Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Melissa Paredes quiere volver a estar en ‘América Hoy’?: “Trabajo es trabajo”

Al parecer Melissa Paredes, ha dejado abierta la posibilidad de retornar a la conducción de ‘América Hoy’, tras la salida de Brunella Horna por temas de salud.

Melissa Paredes al parecer quiere volver a conducir 'América Hoy'.
Melissa Paredes al parecer quiere volver a conducir 'América Hoy'.
Difusión

A pesar que en su momento criticaron a su actual novio, Anthony Aranda, Melissa Paredes explicó que no le guarda rencor a las conductoras de ‘América Hoy’. Conoce todos los detalles de lo que mencionó la bailarina sobre el programa de televisión.

¿Existe la posibilidad que retorne a la televisión?


Todo indicaría que Melissa Paredes sí estaría interesada en retornar a la televisión, después de haber permanecido solo dos meses conduciendo ‘Préndete’. En esa misma línea, le consultaron acerca de la posibilidad de volver a la conducción de ‘América Hoy’, después de la salida indefinida de Brunella Horna.


Es así que Melissa Paredes, en conversación con el diario Trome durante el avant premiere de la película “Soltera, casada, viuda, divorciada”, explicó lo siguiente:


“Trabajo es trabajo. Me encantaría volver a la pantalla chica, sería lindo. Hay un proyecto para teatro, así que estoy feliz y contenta. Vamos a ver qué pasa.”


Aunque como se recuerda, sus antiguas compañeras de ‘América Hoy’ en su momento criticaron su romance con Anthony Aranda, pero Melissa Paredes aseguró que no guarda rencores:


“Bueno, pero, ¿quién no ha sido crítico? Varias personas lo han sido. Yo soy una persona que nunca me apego a algo ni a nada. Ante todo, soy súper profesional y si me llaman para trabajar de cualquier lado, siempre lo haré y de la mejor manera. Eso es lo más importante. Creo que ha pasado tanto tiempo, así que no me suma acordarme de cosas que no vienen al caso, yo dejo fluir y todo bien. Tampoco es que me haya peleado con ellas, ¿no?”.


¿Planea volver a la actuación?


Por otro lado, Melissa Paredes aseguró que actualmente tiene nuevos proyectos que están ligados a la actuación, ya que decidió llevar clases con un reconocido actor.


“Se vienen cositas lindas a nivel personal y también para volver con lo que me gusta. Sigo preparándome en la actuación y estudiando con Bruno Odar porque un actor nunca deja de aprender”, explicó para el citado medio.


Cabe resaltar que Melissa Paredes, también fue consultada si es que la productora Michelle Alexander se ha comunicado con ella para alguno de sus proyectos, a lo que respondió: “No, pero es algo que me encantaría.”

Las más leidas


Contenido promocionado