Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ale Venturo compartió reflexivo mensaje ‘indirecto’ para Rodrigo Cuba?: “Las cosas se cuidan, aunque ya las tengas”

La repostera y empresaria, Ale Venturo, compartió un singular mensaje en redes sociales, a tan solo semanas de dar a luz. ¿Indirecta para Rodrigo Cuba?

Ale Venturo y su reflexivo mensaje ‘indirecto’para Rodrigo Cuba: “Las cosas se cuidan, aunque ya las tengas”
Ale Venturo y su reflexivo mensaje ‘indirecto’para Rodrigo Cuba: “Las cosas se cuidan, aunque ya las tengas”
difusión

Ale Venturo se encuentra a pocas semanas de dar a luz, por lo que mantiene al tanto a sus seguidores de todos los detalles de su vida diaria con Rodrigo Cuba y su nuevo ‘nidito’ de amor. Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones ha causado la preocupación de los internautas, pues la empresaria envió una supuesta indirecta al ‘Gato’ para que no descuide su romance, y se mantenga a raya. Aquí te contamos todos los detalles.


Ale Venturo envía ‘indirecta’ a Rodrigo Cuba

A través de su cuenta de Instagram, Ale Venturo sorprendió a más de uno, luego de dejar un singular mensaje en sus stories. La publicación ha causado mucha preocupación en sus seguidores, quienes señalan que existirían problemas en la relación con Rodrigo Cuba, por lo que expresaría su malestar por medio de esta supuesta indirecta.


“Las cosas se cuidan, aunque ya las tengas”, señala el post de Ale Venturo en cuestión.


En ese sentido, hace algunos días, la repostera, compartió en redes, algunos percances personales que ha sufrido, luego de tener un pequeño accidente, aunque no pasó a mayores.

Ale Venturo presume decoración del depa que comparte con Rodrigo Cuba

Pese a todo el revuelo, todo estaría mejor que nunca en la relación, por lo que recientemente, Ale Venturo compartió en Instagram la nueva decoración del departamento que compartiría con Rodrigo Cuba, el padre del bebé que está en camino.


Según señala en el video, la repostera, quedó totalmente satisfecha con los arreglos de su depa y aseguró que todo ha quedado como las referencias que tenía planeadas para su nuevo ‘nidito de amor’.


“Me encantó cómo lo hizo. Yo le pasé las referencias, amo los colores neutros y la decoración minimilasta, y bueno, pueden ver cómo quedó”, señaló Ale Venturo.


En las imágenes compartidas por Ale Venturo, se logra ver algunos espacios del departamento, entre los cuales destacó el comedor, la sala y las llamativas decoraciones que eligió.



Las más leidas


Contenido promocionado