Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Seguidores de Ale Venturo la ‘alertan’ por ‘confianzas’ entre una de sus amigas y Rodrigo Cuba: “Con amigas así…”

Internautas advierten a Ale Venturo por cercanía entre una de sus amigas y Rodrigo Cuba, durante el concierto de Bad Bunny.

Seguidores de Ale Venturo la ‘alertan’ por ‘confianzas’ entre una de sus amigas y Rodrigo Cuba
Seguidores de Ale Venturo la ‘alertan’ por ‘confianzas’ entre una de sus amigas y Rodrigo Cuba
difusión

¡Cuidado Ale! Las redes sociales no perdonan nada, y con ojo vigilante advirtieron a la rubia empresaria de un posible panorama que afectaría su relación con Rodrigo Cuba. Según señalaron algunos internautas, una de las amigas de Ale Venturo con la que asistieron al concierto de Bad Bunny se pasó de “confianzas” con el ‘Gato’, por lo que alertaron de esta situación a la futura mamá. Aquí te contamos todos los detalles.


Ale Venturo incómoda con las cercanías entre su amiga y Rodrigo Cuba

Durante el más reciente show en Lima de Bad Bunny, varios personajes de la farándula asistieron para disfrutar de las canciones del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional, entre ellos, no podían faltar Ale Venturo y Rodrigo Cuba.


Sin embargo, pese a mostrarse muy cariñosos durante la velada, fueron acompañados de una amiga de la repostera, quien, para muchos internautas, buscaba ser la ‘manzana de la discordia’ entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba.

“Amiga de Ale Venturo se pasa de confianzas con el ‘Gato’ Cuba y ella se incomoda”, se logra leer en TikTok un video que publicó un seguidor de Ale Venturo que también notó esta ‘cercanía’ entre la amiga de la repostera y Rodrigo Cuba.


En ese sentido, incluso, en los videos que ambos compartieron en sus redes sociales, se puede ver el ligero cambio de rostro que tendría la empresaria cuando su amiga se acercaba con total confianza al hombro de Rodrigo Cuba para entonar las canciones de Bad Bunny a toda voz, mientras el futbolista no soltaba en ningún instante a la futura madre de su hijo.

Las redes sociales advierten a Ale Venturo por la ‘confianza’ entre su amiga y Rodrigo Cuba

Por su parte, las redes sociales no evitaron notar esta reacción de Ale Venturo y de inmediato advirtieron por la aparente inapropiada conducta que tuvo su amiga con Rodrigo Cuba y así ‘vigile’ a su pareja.


“Con esas amigas para qué quiero enemigas”, “Mi pronóstico es que la amistad entre Melissa y Ale dura más que la relación del Gato y Ale”, “Mucho ojito con el Gato y sus runrunas”, “Ale esa amiga de donde te sacaste? Fíjate en esas confianzas”, fueron algunas reacciones de los internautas que alertaron a Ale Venturo.


Pese a estos comentarios, otros usuarios señalaron que no notan nada de malo en la confianza que puede tener la amiga de Ale Venturo con Rodrigo Cuba, pues, en todo momento, el futbolista se encuentra atento de su pareja, a la que abraza fuertemente en el concierto.


Las más leidas


Contenido promocionado