Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿El hermano de Rodrigo Cuba lanzó misil a Ale Venturo?. “No es tener algo serio, es tener algo sano”

Aparentemente el hermano de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, le habría mandado una indirecta a Ale Venturo tras la ruptura que tuvo la joven con el futbolista.

¿Qué publicó en sus redes sociales?
¿Qué publicó en sus redes sociales?
Difusión

Jorge Cuba, hermano de Rodrigo Cuba, recientemente utilizó sus redes sociales para publicar un particular mensaje que llamó la atención de todos.  ¿Le mandó una indirecta a Ale Venturo, por la ruptura que tuvo con su hermano?

Te recomendamos

La publicación del hermano de Rodrigo Cuba


En medio de toda polémica por la separación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, el hermano del futbolista se habría pronunciado a través de Instagram y muchos usuarios aseguran que sería una indirecta para Ale Venturo.

Jorge Alonso Cuba, hermano de Rodrigo Cuba, mediante sus historias de Instagram compartió lo siguiente: “No es tener algo serio, es tener algo sano.”

Esta no sería la primera vez que Jorge Cuba, hermano de Rodrigo Cuba, se pronuncia en defensa del futbolista. A menudo, el joven en sus redes sociales ha enviado polémicos mensajes, desde que el jugador estuvo envuelto en problemas con Melissa Paredes.

Asimismo, en imágenes que difundió ayer ‘Amor y Fuego’, Rodrigo Cuba habría estado en la vivienda de Ale Venturo después de haberse mudado con su madre, para hablar sobre su situación. Se sabe que la empresaria, ya está recibiendo asesoría legal de Wilmer Arica, pues buscan llegar a una conciliación.


Ale Venturo sobre Rodrigo Cuba


Asimismo, el programa ‘Amor y Fuego’ obtuvo algunas declaraciones de Ale Venturo, cuando salía del colegio de su hija donde también estaba acompañada de su ex pareja Daniel León. La reportera le consultó sobre su ruptura con Rodrigo Cuba, por lo que la joven no dudó en responder.

“Yo solo le deseo lo mejor a él y solo eso. En una relación la confianza es básica y nada más. No tengo nada más que decir”, comentó tranquila.

Sin embargo, cuando le consultaron a Ale Venturo cómo se siente por toda la ruptura con Rodrigo Cuba, por lo que solo señaló que quiere estar tranquila:

“Como tú lo has dicho, yo estoy dando de lactar y quiero estar tranquila para poder transmitirle a mi bebé eso. Mi bebé siempre será mi prioridad como mi otra hija.”

Las más leidas


Contenido promocionado