Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ale Venturo niega rotundamente reconciliación con Rodrigo Cuba: "Como papás y ya..."

Ante las cámaras de Magaly Medina, Ale Venturo confirmó el fin de su relación con Rodrigo Cuba.

Ale Venturo asegura que relación con Rodrigo Cuba será solo de padres y descarta reconciliación
Ale Venturo asegura que relación con Rodrigo Cuba será solo de padres y descarta reconciliación
Difusión

Ale Venturo fue abordada por las cámaras de Magaly Medina y fue consultada sobre su situación con Rodrigo Cuba. Ante ello, la empresaria confirmó que la relación se había terminado, descartando una posible reconciliación y dejando en claro que solo mantendrán un vínculo como padres.

Te recomendamos

Ale Venturo también confesó no sentirse lista para hablar de la situación, pidiéndoles a los reporteros de la 'Urraca' que respeten su dolor.  

Ale Venturo habla sobre separación con Rodrigo Cuba

Durante varios días, se especuló sobre una posible ruptura entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba. La empresaria confesó ante las cámaras de Magaly Medina que le puso fin a su vínculo sentimental con el futbolista. 

Los reporteros de Magaly Medina lograron abordar a Ale Venturo para poder hablar sobre Rodrigo Cuba, pero la empresaria se mostró sumamente firme, expresando que no se encuentra lista para brindar detalles sobre la separación.

Ale Venturo pidió que no la cuestionen sobre el tema, ya que es una situación complicada y prefiere no exponerse al dolor: “No me siento bien ahorita, te lo ruego… Vamos a seguir adelante fuertes y mamá leona para siempre, nada más puedo decir”.

Asimismo, Ale Venturo dejó en claro que su labor como madre es una prioridad antes de hablar sobre su vida privada: “Le deseo lo mejor a él, pero por favor respeten el dolor. Yo sé que soy una buena madre, es más, los que me rodean lo saben. Obviamente que no estoy bien, pero ya, todo para adelante”.

Niega volver con Rodrigo Cuba

En medio de la conversación, el reportero de Magaly Medina le preguntó a Ale Venturo si había la posibilidad de retomar su relación con Rodrigo Cuba, pero la firmeza de la empresaria sorprendió.

El reportero le preguntó a Ale Venturo: “¿No hay posibilidad de reconciliación, de retomar su relación?”, y la empresaria no dudó en responder con firmeza: “No, como papás y ya... Que no haya ningún tipo de guerra”.

Luego de los comentarios de Ale Venturo, el padre de su hija, Rodrigo Cuba no ha dado declaraciones. Sin embargo, fue visto junto a Melissa Paredes, su hija Mía y el 'Activador', Anthony Aranda. 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado