Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ale Venturo se empezó a seguir en Instagram con el 'Activador' tras ruptura con Rodrigo Cuba: ¿Qué pasó aquí?

Según lo que se ha evidenciado en las últimas horas, Ale Venturo se habría vuelto "amiga" de Anthony Aranda, tras su ruptura con Rodrigo Cuba.

Ale Venturo y Anthony Aranda ahora se siguen en redes sociales.
Ale Venturo y Anthony Aranda ahora se siguen en redes sociales.
Difusión

Se desconoce si realmente se habrían vuelto cercanos, pero que Ale Venturo ahora siga a Anthony Aranda en sus redes sociales, y viceversa, ha causado mucha polémica en las últimas horas desde que se confirmó la separación de la empresaria con Rodrigo Cuba.

Te recomendamos

¿Ale Venturo y Anthony Aranda son amigos?

Ale Venturo habría iniciado una amistad con Anthony Aranda. Se evidenció que ambos se están siguiendo en sus redes sociales, tras anunciarse públicamente la ruptura entre Rodrigo Cuba y la joven empresaria.

Esta proximidad entre Ale Venturo y Anthony Aranda ha causado mucha sorpresa en las redes sociales, teniendo en cuenta que el bailarín -actualmente- está comprometido con Melissa Paredes. Asimismo, se sabe que Rodrigo Cuba no es cercano a Aranda, por toda la polémica de su ex esposa tras ser ampayada con el bailarín. 

No obstante, Ale Venturo habría hecho caso omiso a esto, pues ahora sería “amiga” de Anthony Aranda en las redes sociales. Esto ha causado que se empiece a especular sobre lo que estaría pasando entre ambos personajes de la farándula.

Así lo dieron a conocer en Twitter, en donde un usuario señaló lo que estaba pasando entre Ale Venturo y Anthony Aranda. El cibernauta escribió un mensaje y adjuntó imágenes como evidencia de que ambos se siguen en sus redes sociales:

“Y en un plot twits bravo de bravos, adivinen ¿Quiénes se empezaron a seguir? ¡El Gato Cuba se va a quedar más solo que el Chavo!", se lee en la publicación. 


Ale Venturo y Rodrigo Cuban finalizan su relación 

Este martes 29 de mayo, en el programa “Magaly TV: La Firme”, se compartió un reportaje con las primeras declaraciones de Ale Venturo. La joven confirmó su separación con Rodrigo Cuba

“No me siento bien bien ahorita, te lo ruego... Vamos a seguir adelante fuertes y mamá leona para siempre, nada más puedo decir”, resaltó en un inicio a las cámaras del mencionado programa de espectáculos.

Por otro lado, Ale Venturo solicitó a la prensa que respete su dolor por su separación con el futbolista, pues -al parecer- la ruptura le estaría afectando.

“Le deseo lo mejor a él, pero por favor respeten el dolor. Yo sé que soy una buena madre, es más, los que me rodean lo saben. Obviamente que no estoy bien pero ya, todo para adelante”, comentó la empresaria. 

@cortitostv Ale Venturo confirma fin de su relación con el Gato Cuba en el programa Magaly tv la firme #magalytvlafirme #aleventuro #gatocuba #fypシ ♬ Cuando Se Acaba el Amor - Guillermo Davila

Las más leidas


Contenido promocionado