Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina revela que Gianella Rázuri tenía pareja antes del ampay con Rodrigo Cuba: "Tenía un enamorado"

Gianella Rázuri y Rodrigo Cuba fueron captados juntos en una fiesta. Magaly Medina aseguró que la candidata al Miss Perú tendría pareja.

Gianella Rázuri tenía enamorado antes del ampay con Rodrigo Cuba, según Magaly Medina
Gianella Rázuri tenía enamorado antes del ampay con Rodrigo Cuba, según Magaly Medina
Difusión

El programa “Magaly TV: La firme” anunció la tarde del 5 de junio un nuevo ampay en la farándula. En estas nuevas imágenes se aprecia a Rodrigo Cuba y Gianella Rázuri, quienes estuvieron juntos el último fin de semana luego de que se confirmara la ruptura del futbolista con su expareja Ale Venturo.

Tras la emisión de las imágenes, Magaly Medina reveló que pudieron entrevistar a la modelo. Además, aseguró que esta tendría pareja antes de ser captada con el jugador de Sport Boys. 

Te recomendamos

Magaly Medina asegura que Gianella Rázuri tendría pareja 

Durante la emisión de su último programa, Magaly Medina tuvo como tema principal el ampay de un recién separado Rodrigo Cuba y Gianella Rázuri. La periodista de espectáculos reveló que sus ‘chacales’ averiguaron que la modelo tenía pareja.

“El Gato Cuba salió, ya sabemos quién es, es una candidata a Miss Perú, dicen que quedó entre los cinco primeros lugares, pero dicho sea de paso, hoy la entrevistamos en la mañana para preguntarle cómo fue la salidita (…) También nos hemos enterado que ella por lo menos hasta hace poco, según su círculo, tenía un enamorado”, precisó Medina.

Gianella Rázuri reacciona tras ampay con Rodrigo Cuba 

Este 5 de junio, el programa de Magaly Medina anunció con bombos y platillos un nuevo ampay. En esta ocasión, los protagonistas fueron Rodrigo Cuba y Gianella Rázuri, quienes fueron captados juntos saliendo de un centro nocturno e ingresando al departamento de la modelo. Tras difundirse el adelanto, la reina de belleza no dudó en manifestarse a través de sus redes sociales.

La candidata al Miss Perú compartió un texto sobre la reputación y las críticas hacia otras personas. "Albert Einstein dijo: 'Preocúpate por tu conciencia más que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que piensan de ti, no es tu problema", expresó la modelo.

Las más leidas


Contenido promocionado