Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ale Venturo revela si Rodrigo Cuba le fue infiel mientras estaba embarazada: “Uno nunca sabe con quién se mete”

Ale Venturo se refirió a las imágenes en las que se ve a Rodrigo Cuba bailando con otra joven en Piura.

Ale Venturo revela si Rodrigo Cuba le fue infiel mientras estaba embarazada: “Uno nunca sabe con quién se mete”
Ale Venturo revela si Rodrigo Cuba le fue infiel mientras estaba embarazada: “Uno nunca sabe con quién se mete”
Difusión

Ale Venturo se encuentra pasando un momento complicado tras su separación con Rodrigo Cuba. La empresaria fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” y se animó a dar más detalles de su relación con el pelotero. Además, se refirió al ampay que protagonizó su entonces pareja mientras ella estaba embarazada.

Te recomendamos

Ale Venturo confirma que Rodrigo Cuba le fue infiel 

Ale Venturo habló para “Amor y Fuego” sobre las razones que habrían sido el detonante de su separación de Rodrigo Cuba. La reportera del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre le preguntó directamente si le habría sido infiel.

Como se recuerda, Rodrigo Cuba fue captado en una fiesta en Piura junto a otros futbolistas de su equipo. En las imágenes se pudo ver al ‘Gato’ bailando pegado con una jovencita, mientras su pareja Ale Venturo se encontraba embarazada.

“Él fue desleal y obviamente después de una ruptura, de una infidelidad, de una falta de respeto y encima embarazada. Es difícil que las cosas vuelvan a ser igual. Uno nunca sabe con quién se mete, de verdad. (…) No sé (si me ha sacado la vuelta), él dice que le escribían chicas”, fue la respuesta de la influencer.

¿Ale Venturo reveló que Rodrigo Cuba la amenazaba?

Ale Venturo también reveló que quiso terminar su relación con Rodrigo Cuba hace un tiempo, pero el futbolista siempre le advertía que él tenía la tenencia compartida de su primera hija. 

“Yo tenía miedo de terminar porque a veces él me decía: ¿Tú qué crees? Yo tengo tendencia compartida con ¿No me la van a dar con la bebé? Me advertía para que yo sienta cierto temor”, precisó Venturo.

Comos es de conociemiento público, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes tienen la tenencia compartida de su hija, luego que la actriz fuera ampayada por Magaly en una situación comprometedora con el bailarín Anthony Aranda.


Las más leidas


Contenido promocionado