Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mario Hart aconseja a ‘Gato’ Cuba tras ampay: “Si la quieres hacer, no te dejes ver”

Mario Hart criticó a Rodrigo Cuba por dejarse ver con la modelo Gianella Rázuri a poco tiempo de su separación.

Mario Hart aconseja a ‘Gato’ Cuba tras ampay: “Si la quieres hacer no te dejes ver”
Mario Hart aconseja a ‘Gato’ Cuba tras ampay: “Si la quieres hacer no te dejes ver”
Difusión

Rodrigo Cuba ha sido el blanco de las críticas por el ampay junto a la modelo Gianella Rázuri. Como se recuerda, el futbolista recientemente terminó su relación con Ale Venturo, por lo que muchos protagonistas de la farándula juzgaron su actuar. Incluido el exchico reality y conductor Mario Hart. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Mario Hart sobre el ampay de Rodrigo Cuba?

En la última emisión de “Mande quien mande”, Mario Hart y el resto de conductores hablaron sobre las recientes imágenes de Rodrigo Cuba entrando al departamento de Gianella Rázuri. El piloto se mostró muy indignado, pues considera que su separación está muy reciente.

“La verdad, la verdad, duela a quien le duela porque finalmente es mi posición, definitivamente es muy rápido, al siguiente fin de semana que se oficializa que hubo una separación o una ruptura”, comenzó diciendo Mario Hart.

En este sentido, el exchico reality le aconsejó a Rodrigo Cuba que no se expusiera. “Por último, si la quieres hacer, no salgas a la calle, no te dejes ver, no te expongas”, señaló Mario Hart, sorprendiendo al resto de panelistas.

Expareja de Gianella Rázuri reaccionó al ampay 

El programa “Magaly TV: La firme” transmitió imágenes del último fin de semana, donde se aprecia a Rodrigo Cuba celebrando su soltería junto a Gianella Rázuri. Ambos se mantuvieron cerca parte de la noche y abandonaron juntos la discoteca. El futbolista acompañó a la modelo a su departamento donde permaneció cerca de una hora, según el informe de la 'Urraca'. 

Luego de la emisión del ampay, Magaly Medina reveló que la candidata a Miss Perú habría tenido enamorado recientemente. El hombre a quien hizo mención es Marcos Mühlbauer, quien en comunicación con uno de los ‘urracos’, reveló que Rázuri le pidió que no viera el programa. “Me dice, Marcos este, no mires la nota has igual que yo, yo no voy a ver la nota que esto que el otro”, aseguró el empresario.

En cuanto a su relación, Mühlbauer afirmó que no ha hablado más con la modelo y dejó entrever con fuertes palabras que la relación llegó a su fin. “Ya la mandé a la mie..”, sostuvo el hombre. 

Las más leidas


Contenido promocionado