Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba le responde a Ale Venturo: “No sé por qué siente temor de mi familia”

Rodrigo Cuba se refirió a las declaraciones de Ale Venturo en contra de su familia.

Rodrigo Cuba le responde a Ale Venturo: “No sé por qué siente temor de mi familia”
Rodrigo Cuba le responde a Ale Venturo: “No sé por qué siente temor de mi familia”
Difusión

Rodrigo Cuba rompió su silencio en “Amor y Fuego” tras su separación de Ale Venturo. El futbolista aseguró que no entiende por qué la madre de su hija brindó declaraciones en contra de su familia.

Te recomendamos

Rodrigo Cuba le responde a Ale Venturo 

Rodrigo Cuba fue abordado por las cámaras de “Amor y Fuego” y fue consultado por las palabras de Ale Venturo, quien señaló sentir miedo de su familia, especialmente de su padre Jorge Cuba.

“(¿Ella no tendría por qué sentir temor?) No, por eso te digo no sé a qué se refiere con temor”, respondió el futbolista al programa de Willax.

Como se recuerda, luego de confirmar su separación, Ale Venturo mencionó que buscó asesoría legal para evitar problemas con la familia de Rodrigo Cuba. “Le tengo terror a esa familia, por el papá”, fueron las palabras de la empresaria. 

Rodrigo Cuba mantiene su silencio sobre ampay con Gianella Rázuri 

Por otro lado, Rodrigo Cuba no quiso brindar declaraciones sobre su ampay junto a la modelo Gianella Rázuri. El último fin de semana, el deportista fue captado entrando con la modelo a su departamento, a solo días de confirmar su ruptura con Ale Venturo. “Yo no voy a declarar nada porque así estoy tranquilo y nada más eso”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que mantiene una buena relación con Venturo y está enfocado en el bienestar de la pequeña que tienen en común. “Sí, he ido a ver a mi bebita y eso es lo más importante…que siempre pueda estar cerca de ella, pendiente de ella e involucrado en su crianza”, sentenció el futbolista.

Las más leidas


Contenido promocionado