Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jessy Kate asegura que Pedro Aquino le rogaba para verse: “Me escribía con bastante intensidad”

La cantante Jessy Kate mostró conversaciones que mantuvo con Pedro Aquino.

Jessy Kate asegura que Pedro Aquino siempre rogaba por verla
Jessy Kate asegura que Pedro Aquino siempre rogaba por verla
Difusión

Pedro Aquino se ha visto envuelto en una polémica luego de que Jessy Kate mostrará varias conversaciones que mantuvieron, a pesar de que el se encuentra casado con Katherine Fernández.  

Te recomendamos

¿Jessy Kate expone a Pedro Aquino?

En el programa de Magaly Medina, estuvo presente Jessy Kate luego de mostrar las conversaciones que mantuvo con Pedro Aquino.

En las conversaciones que mostró con Pedro Aquino, Jessy Kate dio a conocer que el jugador constantemente le pedía para verse y era muy insistente, pese a que tenía pareja. Y es que, el jugador -actualmente- se encuentra casado con Katherine Fernández.

Según Jessy Kate, Pedro Aquino siempre le rogaba para verse y le escribía constantemente. "Estaba medio calentón, hoy me escribió con bastante intensidad", relató la cantante.

¿Qué mensajes le mandó Pedro Aquino a Jessy Kate?

Jessy Kate expuso varios mensajes que mantuvo con Pedro Aquino, especialmente los que fueron enviados el mismo día que la cantante decidió salir a declarar en Magaly Medina.

Los mensajes de Pedro Aquino eran los siguientes: "Nera voy ahora para Lince. Te veo, avísame rápido, paso a tu casa. Mándame la dirección... Zamba paso un rato pues, quiero verte. Por favor, voy y nos saludamos en mi camioneta. Negra un tiempito pues, tú lo manejas eso. Déjame verte sí, mándame dirección. Negra 10 minutos".

Asimismo, la cantante evidenció que Pedro Aquino siempre la trataba con cariño e -incluso- le colocó apodos como “mi amor”, “mi vida”, “bebé”, entre otros.

La cantante asegura que nunca ha mantenido alguna relación con Pedro Aquino, salvo de una amistad: "Es un buen amigo, de vez en cuando me saluda para felicitarme pero yo lo respeto mucho porque es un hombre casado (...). Yo no me meto con hombres casados".

Las más leidas


Contenido promocionado