Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katherine Fernández, esposa de Pedro Aquino, confrontó a Jessy Kate: “Todo el daño que me haces”

La esposa de Pedro Aquino se habría comunicado directamente con Jessy Kate, tras las conversaciones mostradas por la cantante con el futbolista.

Katherine Fernández, esposa de Pedro Aquino confrontó a Jessy Kate
Katherine Fernández, esposa de Pedro Aquino confrontó a Jessy Kate
Difusión

Durante la entrevista de Jessy Kate con Magaly Medina, se dio a conocer que la esposa de Pedro Aquino, Katherine Fernández, le escribió a la cantante para cuestionarla sobre las conversaciones que mantuvo con el jugador.

Te recomendamos

Katherine Fernández dejó entrever que Jessy Kate le habría generado mucho daño por hacer públicas las conversaciones íntimas con Pedro Aquino.

Esposa de Pedro Aquino confronta a Jessy Kate

Mediante su cuenta oficial, la esposa de Pedro Aquino Katherine Fernández le escribió  a Jessy Kate para confrontarla a raíz de todas las conversaciones que mantuvo con el jugador y que hizo públicas en el programa de Magaly Medina.

En los mensajes se puede ver como la esposa de Pedro Aquino arremete contra Jessy Kate: “Hola, soy la esposa de Pedro Aquino. Quiero saber exactamente lo que está pasando y todo el daño que estás haciéndome”.

Katherine Fernández le pidió explicaciones a Jessy Kate, quien en su respuesta dejó entrever que no había ningún daño de por medio: “¿Ya leíste bien lo que ha enviado?, dónde está el daño”.

Luego de la respuesta de la cantante, la esposa de Pedro Aquino no volvió a responderle.


Pedro Aquino bloqueó a Jessy Kate tras polémica

A raíz de que Jessy Kate mostró las conversaciones con Pedro Aquino, el jugador le envió un contundente mensaje a la cantante y también decidió bloquearla.

Según lo que mostró Jessy Kate, Pedro Aquino le escribió lo siguiente: “Confié en ti”, para que luego tomase la decisión de bloquearla de su cuenta de Instagram.

Todo esto, debido a que Jessy Kate expuso una serie de conversaciones que mantuvo con Pedro Aquino, en donde se daba a conocer la insistencia del jugador para poder verse.

Las más leidas


Contenido promocionado