Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Suárez Vértiz se disculpa con ‘Cuto’ Guadalupe: "Quise destacar tu condición de macho alfa para minimizar lo ocurrido pero no me ligó"

Pedro Suárez Vértiz le pidió disculpa a ‘Cuto’ Guadalupe por incomodar con publicación en redes sociales.

Pedro Suárez Vértiz se disculpa con ‘Cuto’ Guadalupe: “Quise destacar tu condición de macho alfa”
Pedro Suárez Vértiz se disculpa con ‘Cuto’ Guadalupe: “Quise destacar tu condición de macho alfa”
Difusión

Pedro Suárez Vértiz publicó un nuevo mensaje para disculparse con ‘Cuto’ Guadalupe, a quien le dedicó unas palabras al ser víctima de la infidelidad de su esposa. El cantante lamentó haber incomodado con sus dichos al exfutbolista.

Te recomendamos

La respuesta de ‘Cuto’ Guadalupe 

Como se recuerda, Pedro Suárez Vértiz escribió un mensaje a ‘Cuto’ Guadalupe.

“Recuerda que el hombre busca. Pero a la mujer la buscan. Tienen 100 a 1 más oportunidades de un flirt, que nosotros. Los hombres son fieles por falta de oportunidades. Las mujeres son fieles de pura buena gentes”, escribió.

Además, le pidió que no se enojara con Magaly Medina por hacer su trabajo y publicar en exclusiva las imágenes de su pareja Charlene Castro. En respuesta, ‘Cuto’ Guadalupe señaló que no le pidió consejos.

“He leído el post de Pedro Suárez-Vértiz. Le agradezco los consejos a pesar de que no se los pedí porque no somos amigos. Lo digo con humildad y sin soberbia. Creo que en las cuestiones personales, los consejos se dan en privado”, escribió Guadalue en Trome.

El nuevo mensaje de Pedro Suárez Vértiz 

Pedro Suárez Vértiz volvió a escribirle un mensaje a ‘Cuto’ Guadalupe, donde se disculpa por haberlo incomodado con sus disculpas y aprovechó para promocionar el local del jugador ‘Cuto 16’.

“Querido Cuto. Quise destacar tu condición de macho alfa (porque todos los futbolistas lo son), para minimizar lo ocurrido. O ponerte muy por encima de todo. Pero no me ligó. Y aunque al público le gustó mi texto, a ti te incomodó. Eso es suficiente para no sentirme bien. Por lo tanto, te pido disculpas. Te admiro y respeto mucho. Buenos días querido Cuto. PD: Todos me dicen que tu restaurante CUTO 16, en mi natal Callao, es uno de los mejores en comida y ambiente acogedor, de todo el Perú. Felicitaciones”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Las más leidas


Contenido promocionado