Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios reaccionan al mensaje de Pedro Suárez Vértiz a ‘Cuto’ Guadalupe: “Sabias palabras”

Pedro Suaréz Vértiz le envió un mensaje a ‘Cuto’ Guadalupe, tras la infidelidad de su esposa. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

Usuarios reaccionan al mensaje de Pedro Suárez Vértiz a ‘Cuto’ Guadalupe: “Sabias palabras”
Usuarios reaccionan al mensaje de Pedro Suárez Vértiz a ‘Cuto’ Guadalupe: “Sabias palabras”
Difusión

Pedro Suárez Vértiz se refirió a la polémica que generó la infidelidad de Charlene Castro, la pareja de ‘Cuto’ Guadalupe. El cantante no dudó en enviarle una dedicatoria al exfutbolista a través de sus redes sociales. El mensaje no tardó en recibir reacciones de todo tipo.

Te recomendamos

El mensaje de Pedro Suárez Vértiz a ‘Cuto’ Guadalupe 

El pasado 15 de mayo, el programa “Magaly TV: La firme”, emitió las imágenes en las que se ve a la pareja de ‘Cuto’ Guadalupe saliendo de un hotel acompañado de otro hombre. Al respecto, Pedro Suárez Vértiz utilizó su Instagram para aconsejar al exfutbolista.

“Querido Cuto. Tú como figura pública sabes perfectamente que hay dos tipos de hombres engañados: Los que lo saben y los que no. En realidad el matrimonio es una cuestión de optimismo. El que busca, encuentra”, escribió al comienzo del post.

Además, Pedro Suaréz Vértiz señaló:

“La coquetería es totalmente inconsciente, así estés recontra templado. En hombres y mujeres. El ser humano tira rosas por donde va (...) Porque la infidelidad es parte de la sociedad. Yo estoy realmente impresionado con la cantidad de conatos de romance que tienen las mujeres. Recuerda que el hombre busca. Pero a la mujer la buscan”, afirmó.

Finalmente, Pedro Suaréz Vértiz le dijo a Cuto que no le echara la culpa a Magaly Medina puesto que solo estaba haciendo su trabajo y la persona que lo traicionó fue su esposa.

“Los hombres son fieles por falta de oportunidades. Las mujeres son fieles de pura buena gentes. Entonces no culpes a Magaly. Ambos sabemos quiénes somos, y sobre todo que cualquier periodista de cualquier parte del mundo, no se callaba esa primicia. Nunca mates al mensajero. Tú seguirás siendo mi modelo de espiritualidad. Que el mundo no te venza querido amigo. Saludo el perdón a tu mujer”, concluyó.

La reacción de los usuarios al mensaje de Pedro Suárez Vértiz 

En menos de 24 horas, el post de Pedro Suárez Vértiz consiguió 20 mil ‘likes’ y cientos de comentarios. Aunque algunos estuvieron de acuerdo, algunos aseguraron que las mujeres son infieles también por decisión y no porque son buscadas por otros hombres.

“Que le agradezca a Magaly que le quitó la venda”; “Si uno de verdad es tan buena gente de sacarle la venda a alguien, se lo dice en privado, no justifiquen a Magaly”; “Sabias palabras, no culpemos al mensajero”; “Que retrógrado suena eso de ‘a las mujeres las buscan’”; “Si culpa al mensajero significa que prefería seguir viviendo con una persona que no lo ama” y “Siento que te quedaste atrapado en la realidad de los 90's”, fueron algunos comentarios de los internautas. 


Las más leidas


Contenido promocionado