Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Suárez Vértiz envía mensaje a ‘Cuto’ Guadalupe: “No culpes a Magaly. Nunca mates al mensajero”

Pedro Suárez Vértiz usó sus redes sociales para reflexionar y mandarle un mensaje a ‘Cuto’ Guadalupe, tras el ampay de su pareja con otro hombre.

Pedro Suárez Vértiz envía mensaje a ‘Cuto’ Guadalupe: “Las mujeres son fieles por buena gente”
Pedro Suárez Vértiz envía mensaje a ‘Cuto’ Guadalupe: “Las mujeres son fieles por buena gente”
Difusión

Pedro Suárez Vértiz se unió a las figuras del medio que opinaron sobre el ampay de la pareja de ‘Cuto’ Guadalupe saliendo del hotel con otro hombre. El cantante decidió enviarle un contundente mensaje al exfutbolista y darle su apoyo en este difícil momento.

Te recomendamos

Pedro Suárez Vértiz aconseja a ‘Cuto’ Guadalupe  

Pedro Suárez Vértiz utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a ‘Cuto’ Guadalupe luego de sufrir la infidelidad de Charlene Castro, su pareja desde hace 10 años. 

“Querido Cuto. Tú como figura pública sabes perfectamente que hay dos tipos de hombres engañados: Los que lo saben y los que no. En realidad el matrimonio es una cuestión de optimismo. El que busca, encuentra”, comenzó en su post de Instagram.

Pedro Suárez Vértiz señaló que: “La coquetería es totalmente inconsciente, así estés recontra templado. En hombres y mujeres. El ser humano tira rosas por donde va (...) Porque la infidelidad es parte de la sociedad. Yo estoy realmente impresionado con la cantidad de conatos de romance que tienen las mujeres. Recuerda que el hombre busca. Pero a la mujer la buscan”.

Pedro Suárez Vértiz pide que no culpe a Magaly Medina 

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz aseguró que ‘Cuto’ no debería culpar al “mensajero”, es decir a Magaly Medina por emitir las imágenes de la infidelidad de su pareja. Debido a que ningún otro periodista se hubiera callado la primicia.

“Tienen 100 a 1 más oportunidades de un flirt, que nosotros. Los hombres son fieles por falta de oportunidades. Las mujeres son fieles de pura buena gentes. Entonces no culpes a Magaly. Ambos sabemos quiénes somos, y sobre todo que cualquier periodista de cualquier parte del mundo, no se callaba esa primicia. Nunca mates al mensajero. Tú seguirás siendo mi modelo de espiritualidad. Que el mundo no te venza querido amigo. Saludo el perdón a tu mujer”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado