Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Suárez Vértiz espera que Ricardo Gareca cumpla su sueño de dirigir a la selección argentina

Pedro Suárez Vértiz no dudó en saludar al DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, y desear que cumpla su sueño de dirigir a Argentina.

Pedro Suárez Vértiz espera que Ricardo Gareca cumpla su sueño: Dirigir a la selección argentina
Pedro Suárez Vértiz espera que Ricardo Gareca cumpla su sueño: Dirigir a la selección argentina
difusíón

Ricardo Gareca y la selección peruana se ubican actualmente en el quinto lugar de las Eliminatorias, con posibilidades de poder asistir al Mundial Qatar 2022, sin embargo, tendrán que enfrentar a Uruguay y Paraguay para poder asistir. Ante esto, el cantante Pedro Suárez Vértiz no dudó en elogiar al DT argentino por lo que hizo con la blanquirroja, y desea que cumpla su sueño.

Pedro Suárez Vértiz muy agradecido con Ricardo Gareca

Pedro Suárez Vértiz utilizó sus redes sociales para elogiar lo hecho por Ricardo Gareca en la selección peruana, desde el primer momento que vistió el buzo y dirigió a la blanquirroja en las Eliminatorias, Copa América y Mundial Rusia 2018: “Tigre. Tú me has dado la alegría que no sentía desde los 12 años, y la más grande desde que enfermé. Nunca sabrás cuánto se elevó mi inmunidad cuando nos llevaste a Rusia, y posteriormente a la final de la Copa América. Simplemente le añadiste 20 años a mi existencia”.

 

Pedro Suárez Vértiz espera que Ricardo Gareca logre dirigir a Argentina

Por otro lado, Pedro Suárez Vértiz espera que Ricardo Gareca cumpla su sueño de dirigir a la selección argentina, por toda la gratitud hacia él: “Gracias a nombre de todos los peruanos, por regresarnos la sensación de patriotismo que no sentíamos desde niños, y que las nuevas generaciones no conocían. Espero que llegues a concretar tu sueño de dirigir a la selección argentina, porque te amamos. Y cuando se ama de verdad, se desea la felicidad así no sea con nosotros”.

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz pidió a Ricardo Gareca que, de clasificar al Mundial en la última fecha contra Paraguay, de la vuelta olímpica con los jugadores de la selección peruana: “Eso sí, de darse la clasificación de Perú a Qatar al final del partido contra Paraguay, date la vuelta olímpica con los muchachos, para que el Perú pueda expresarte su amor y el agradecimiento a nuestra selección”.

Las más leidas


Contenido promocionado