Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Suárez Vértiz fue criticado por su polémico mensaje sobre la igualdad de las mujeres

Pedro Suárez Vértiz ha sido cuestionado por una publicación en su Facebook, sobre la igualdad de las mujeres.

Pedro Suárez Vértiz fue criticado por su polémico mensaje sobre la igualdad
Pedro Suárez Vértiz fue criticado por su polémico mensaje sobre la igualdad
difusión

Pedro Suárez Vértiz nuevamente usó sus redes sociales para empezar una polémica entre sus seguidores, en la cual dejó un mensaje sobre la igualdad de las mujeres, siendo criticado por diferentes usuarios.

Pedro Suárez Vértiz es criticado por post en Facebook

Pedro Suárez Vértiz, quien ha sido reconocido por sus canciones como “Cuando pienses en volver”, usó sus redes sociales para empezar una discusión respecto a la ‘noción de igualdad’, en la cual pone de ejemplo a las mujeres que usan frases hacia familiares y amigos que podrían ser controversiales: “Amo a la mujer pero hay que tener mucho cuidado con su noción de igualdad. Le dicen orgullosas a su hijo “Romperás corazones por todo el mundo”. A sus amigos “No te la agarraste? Eres un sonso”. A sus hermanos “Vive, goza, pero que ninguna te atrape”.”

Por otro lado, Pedro Suárez Vértiz criticó que hay mujeres defensoras de la naturaleza del hombre, pero no la de sus parejas: “Defienden la libre naturaleza del hombre en hijos, hermanos y amigos, pero la de sus parejas jamás. Los hermanos, amigos o hijos sí deben ser libres y astutos. Pero sus parejas por solo voltear a mirar, ya son lo peor. ¿Cómo es eso? Buenos días amigos y feliz jueves para todos!!!”.

Pedro Suárez Vértiz fue criticado por su polémico mensaje sobre la igualdad
Pedro Suárez Vértiz fue criticado por su polémico mensaje sobre la igualdad
difusión

Las críticas a Pedro Suárez Vértiz por su publicación

Pedro Suárez Vértiz alcanzó a tener más de 3000 reacciones, entre ‘Me gusta’ y ‘Me divierte’, y más de 800 comentarios. Pero los usuarios no dudaron en responder al post, criticando su visión respecto a este tema: “Estas intentado con este post confundir sobre el concepto de igualdad y/o feminismo?”; “Lo q mencionas se da mucho, pero no hay q generalizar, no todas las mujeres son así, de la misma forma q no todos los hombres son machistas, a nuestra sociedad aún le falta evolucionar mucho. Buena reflexión sobre la doble moral de muchas personas”; “Jamás escuché eso de mi madre con mis hermanos. Siempre se les inculcó el respeto por la persona independientemente de las diferencias. Lo mismo hago yo con mis hijos. No estoy de acuerdo contigo”, fueron algunos de los comentarios.

Las más leidas


Contenido promocionado