Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Pedro Suárez Vértiz sabía que Milena Warthon sería una gran cantante?: “Una estrella”

En redes sociales ha vuelto a circular un video, en donde al parecer Pedro Suárez Vértiz habría pronosticado el destino de Milena Warthon, en un programa de televisión.

Circula nuevamente un video, de la vez que Pedro Suárez Vértiz elogió a la cantante.
Circula nuevamente un video, de la vez que Pedro Suárez Vértiz elogió a la cantante.
Difusión

Cuando Milena Warthon recién empezaba su carrera musical, participó en el programa “Los Cuatros Finalistas”, en donde Pedro Suárez Vértiz dejó un particular mensaje después de escucharla cantar. Conoce qué pasó exactamente.

La carrera de Milena Warthon


Ayer se confirmó que Milena Warthon, logró ser parte de la etapa final en la competencia Viña del Mar 2023, logrando emocionar a todos sus seguidores por el enorme talento que posee y logra resaltar sobre el escenario.


Cabe destacar que Milena Warthon, está dejando el nombre de Perú en alto, donde algunos cibernautas en redes sociales han viralizado la vez que Pedro Suárez Vértiz habló sobre la cantante.


Hace años, Milena Warthon participó en el programa “Los Cuatros Finalistas”, en donde Pedro Suárez Vértiz dejó en claro que observaba el enorme talento de la joven. El video se ha vuelto a viralizar en las redes sociales, pues incluso algunos cibernautas comentaron que aparentemente el músico, predijo cómo sería el futuro de la artista.


¿Pedro Suárez Vértiz predijo el futuro de Milena Warthon?


Por otro lado, se sabe que el mencionado espacio televisivo reclutaba grandes voces, por lo que Milena Warthon no dudó en participar para demostrar su talento. Sin embargo, la vez que Pedro Suárez Vértiz comentó acerca de ella, no pasó desapercibido.


“Insisto en que tu voz es súper comercial. Quiero ver como la edad te va a ir volviendo una estrella”, fue lo que leyó en pantalla en aquella ocasión. Ante las palabras de Pedro Suárez Vértiz, indudablemente Milena Warthon se emocionó.


Recientemente Milena Warthon a través de su cuenta de Instagram, publicó lo siguiente, para agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido:


“Gracias por permitirme brillar. No saben lo loco que está siendo este viaje, muchas emociones juntas, mucho cariño y muchos nuevos amigos.💖Pero lo más importante, es que he aprendido que el amor mueve Los Andes y que hoy más que nunca quiero cantar con el corazón.💖Pase lo que pase, ¡VOLVEMOS CAMPEONES!”.

Las más leidas


Contenido promocionado