Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Peluchín' le lanzó dardo a 'Cuto' Guadalupe tras ampay: “Cómo se reía de Farfán por perdonar a Yahaira. Ahora le tocó a él”

Durante su programa, Rodrigo González arremetió contra 'Cuto' Guadalupe por sus recientes declaraciones tras el ampay de Charlene Castro, actual pareja del exfutbolista.

Rodrigo González no dudo en comentar tras ampay de pareja del Cuto Guadalupe
Rodrigo González no dudo en comentar tras ampay de pareja del Cuto Guadalupe
Difusión

'Cuto' Guadalupe se encuentra en boca de todos. Esta vez, durante el programa de “Amor y Fuego”, Rodrigo González aprovechó su espacio para hablar sobre el ampay de la pareja del exjugador, lanzando fuertes comentarios sobre el deportista.

Te recomendamos

Rodrigo González no dudó en criticar a Cuto Guadalupe por hacerse el “fuerte” y decidir perdonar a su pareja, pese a que se burló cuando Yahaira Plasencia engañó a Jefferson Farfán.

Rodrigo González habló sobre las declaraciones del 'Cuto' Guadalupe

Durante el programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González aprovechó el momento para criticar duramente a 'Cuto' Guadalupe por sus recientes declaraciones luego del ampay de su pareja.

Rodrigo González no dudó en recordar cuando el 'Cuto' Guadalupe se burló de que Jefferson Farfán perdonó a Yahaira Plasencia por un engaño, así como ahora lo está haciendo él con Charlene Castro.

Lo que dijo el conductor de 'Amor y fuego' sobre el Cuto Guadalupe fue lo siguiente: “¿No te acuerdas cómo hablaba el ‘Cuto’ de Yahaira, cuando se suponía lo que había hecho con el Jerson Reyes?, ¿No te acuerdas cómo se reía de Jefferson (Farfán) y cómo podía perdonar en una situación como esta? Ahora le tocó a él, pero (para él) la culpa lo tiene la Magaly...”.

 

No debe responsabilizar a Magaly Medina

Así mismo, Rodrigo González dio a conocer que la actitud de 'Cuto' Guadalupe al culpar a Magaly Medina por el ampay fue completamente fuera de lugar.

“La responsable de lo que ha ocurrido, la que te fallado, la del mal corazón, esos calificativos son para tu esposa, ¿Cómo que para Magaly?”, fue lo que dijo el presentador de espectáculos. 

Pero no solo eso, Rodrigo González también aseguró que el 'Cuto' Guadalupe solo culpaba a Magaly Medina para hacerse el fuerte y parecer haber superado la situación: “Ha culpado a la Magaly de todo esto, por querer hacerse el superado. Está en un shock emocional, debería ordenarse, llorarlo todo (…) y no que salga hacerse el superado cuando se nota que está molesto, que está dolido y cómo no si tu esposa te ha puesto los cuernos”.

Las más leidas


Contenido promocionado