Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Gian Marco se enojó con Rodrigo González!: “Tengo una rabia muy grande hacia tu programa”

Al parecer Gian Marco se molestó con Rodrigo González, pues así lo dejó entrever el avance que se compartió, del programa ‘Amor y Fuego’.

Al parecer el cantante, le mandó un particular mensaje a Rodrigo González.
Al parecer el cantante, le mandó un particular mensaje a Rodrigo González.

En una comunicación telefónica con ‘Amor y Fuego’, Gian Marco manifestó todo lo que tenía guardado luego de la polémica, donde aparentemente también mostró su rechazo hacia Rodrigo González.

Las contundentes palabras de Gian Marco


Todo indicaría que la polémica entre Gian Marco y Rodrigo González, parece no tener un final preciso. Recientemente se compartió el avance de ‘Amor y Fuego’, de lo que emitirán en su programa de la tarde, donde se escucharon las declaraciones del cantante.


En una entrevista telefónica, Gian Marco expresó su descontento por el programa ‘Amor y Fuego’ e incluso le mandó un mensaje a Rodrigo González. Cabe resaltar que el artista, aparentemente se siente aludido por las críticas, cuando lo tildaron de “soberbio y creído”.


Cabe resaltar que la polémica de Gian Marco, empezó cuando el cantante fue abordado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, donde se comportó dejó ver un comportamiento poco profesional.


Asimismo, en la reciente entrevista que tuvo Gian Marco con el personal de ‘Amor y Fuego’, se escucha al cantante algo ofuscado. También aparentemente el artista piensa que las personas están en contra suya.


¿Qué mencionó Gian Marco con exactitud?


Gian Marco, en la entrevista que tuvo con ‘Amor y Fuego’, mencionó al principio lo siguiente:


“La gente me sigue diciendo que soy un soberbio, que soy un déspota. ¿Puedes creer que dejaron de seguirme 30.000 personas en las redes sociales?. Estoy en contra de que haya hablado, empezando por mi matrimonio, que ya no está. ¿Te parece justo eso?”.


Por otro lado, Gian Marco mencionó qué sintió con exactitud, la vez que se exaltó con el reportero del programa: “Pudo no tener la culpa, pero pagó pato pues. ¿Qué voy a hacer?”.


Ya para finalizar, en la breve entrevista Gian Marco aprovechó los minutos en la vía telefónica, para mandarle un mensaje a Rodrigo González“Le tengo una rabia muy grande hacia tu programa. ¿Me das esa licencia?”, añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado