Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gian Marco publicó un emotivo mensaje a su hija Nicole Zignago por su participación en los Latin Grammy 2022: "Eres una campeona"

Gian Marco aprovechó la premiación de los Latin Grammy 2022 para darle unas palabras especiales a su hija Nicole Zignago.

Gian Marco publicó un emotivo mensaje a su hija Nicole Zignago en los Latin Grammy 2022
Gian Marco publicó un emotivo mensaje a su hija Nicole Zignago en los Latin Grammy 2022
difusión / IG Nicole Zignago

El Latin Grammy 2022 se celebró por todo lo alto la noche del 17 de noviembre, con grandes artistas que asistieron a la celebración y compitieron por las estatuillas. Entre ellas, se encontró la hija de Gian Marco, Nicole Zignago, quien, a pesar de no haber obtenido alguno de los premios, recibió palabras de elogio de su padre.

Gian Marco y las palabras a su hija Nicole Zignago

Gian Marco, quien ha sido reconocido a lo largo de su carrera por su música, le tocó estar desde fuera animando a su hija Nicole Zignago, quien fue nominada en los Latin Grammy 2022 como ‘Mejor nuevo artista’. El cantante peruano le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram, destacando lo mucho que la ama, y que le queda mucha carrera por delante: “Te amo hija de mi alma. ¡Por más caminos que recorrer y canciones por escribir! ¡¡Eres una campeona!! ¡¡Felicidad y orgullo total!!”.

El post de Gian Marco ha alcanzado más de 13 mil reacciones en Instagram y fue comentado por diferentes personalidades. El productor Tony Succar se animó a expresarse en el post del padre de Nicole Zignago: “¡Orgullo!”. Por otro lado, Isabel Lascuarin también se hizo presente en la publicación: “¡Bella!”. Asimismo, la actriz Ruddy Rodriguez también tuvo palabras de elogio para Gian Marco y Nicole Zignago: “Que bella y que fashion tu bebé”.

Nicole Zignago no pudo conseguir el premio de los Latin Grammy 2022

A pesar de la expectativa por el premio a ‘Mejor Nuevo Artista’, Nicole Zignago no pudo tener el premio, luego que la cubana Ángela Álvarez y la mexicana Silvana Estrada empataran en el primer lugar.

Sin embargo, la noche fue espectacular para Nicole Zignago quien interpretó “Baloncito viejo”, y se presentó en el mismo escenario donde cantaron Rosalía, Carlos Vives, Christina Aguilera, Sin Bandera, entre otros grandes artistas.

Las más leidas


Contenido promocionado