Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gian Marco ignora las crítica y reaparece en show con su hijo: “Cosas hermosas que pasan”

Gian Marco reapareció en los escenarios, acompañado de su hijo, Fabián Zignago, durante su más reciente presentación en Miami, EE.UU.

Gian Marco hace oídos sordos de la crítica y reaparecer en show con su hijo
Gian Marco hace oídos sordos de la crítica y reaparecer en show con su hijo
difusión

Gian Marco decidió ignorar completamente las críticas que ha venido recibiendo a raíz de un incidente con las cámaras de Amor y Fuego, y prefirió seguir adelante con su agenda de artista internacional. En ese sentido, el cantautor reapareció en los escenarios de Estados Unidos, en compañía de su hijo, Fabián Zignago. Aquí te contamos todos los detalles.


Gian Marco reaparece al lado de su hijo en concierto en Miami

A través de sus redes sociales, Gian Marco sorprendió a propios y extraños al revelar su más reciente paradero en compañía de su hijo, Fabián Zignago.


Resulta que el cantautor peruano, prefirió ignorar toda crítica que ha recibido en los últimos días y tomar un vuelo directo a Miami, para acompañar a su retoño a uno de sus conciertos en Norteamérica.


Incluso, Gian Marco, no dudo en subir al escenario para mostrar su respaldo hacia Fabián Zignago y, con guitarra en mano, realizaron un dueto de ensueño.

Las redes sociales perdonan a Gian Marco

Pese a todos los comentarios en su contra, las redes sociales, llevarían las fiestas en paz con Gian Marco, a quien ya habrían perdonado el desplante que realizó a un reportero de Amor y Fuego la semana pasada.


"Esas cosas hermosas que pasan. Papá e hijo cantando juntos en Crusoe en Wynwood. Gracias al Miami Art House", fue el comentario de una internauta llamada Gabriela Arenas, quien se mostró emocionada por el duo entre Gian Marco y su hijo.


Como se recuerda, Gian Marco ha mostrado constantemente su respaldo hacia sus tres hijos. Sin embargo, ha sido muy claro en señalar que cada uno de ellos “tendrá que hacerse su lugar”, para poder sobresalir en su carrera musical.

Gian Marco junto a su hijo, Fabián Zignago, realizando un concierto en Miami
Gian Marco junto a su hijo, Fabián Zignago, realizando un concierto en Miami
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado