Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que Gian Marco se comparó con Paul McCartney: “Él no se toma fotos con nadie”

Hace algunos meses, Gian Marco se comparó con el legendario Paul McCartney. Al parecer el cantante peruano, intentó justificar los rechazos con sus fanáticos.

Existió una vez, que Gian Marco se comparó con Paul McCartney.
Existió una vez, que Gian Marco se comparó con Paul McCartney.

Existió una vez que Gian Marco, se comparó en una entrevista, con el músico Paul McCartney. El peruano intentó justificar, las veces que rechaza las fotografías, que solicita a sus fanáticos.

¿Qué pasa con Gian Marco?


Con el pasar de los días, Gian Marco sigue estando involucrado en diferentes polémicas, pues se han vuelto a viralizar entrevistas pasadas del artista. Hace algunos días, el programa ‘Amor y Fuego’ difundió un fragmento de una de sus entrevistas, cuando se comparó con Paul McCartney y Jim Carrey.


La entrevista fue realizada por Carlos Orozco, quién le consultó a Gian Marco sobre sus seguidores, evidenciando la incomodidad del cantante. El periodista le consultó si manda saludo a sus seguidores, por lo que el peruano respondió:


“Una cosa es que tú le mandes a alguien un saludo porque lo conoces, pero hay días en que te dicen ‘mándame un saludo’ y tú dices ‘no tengo ganas.’”


Sin embargo, Gian Marco también se comparó con Paul McCartney, intentando justificar algunos comportamientos que ha tenido con sus seguidores.


“Paul McCartney no se toma fotos con nadie, no le gusta tomarse fotos. Si tú te encuentras a Paul McCartney en el aeropuerto y le pides una foto, no te la va a dar, pero te va a decir ‘conversemos’... No se toma foto porque se siente como un mono”, añadió.


Las declaraciones de Gian Marco


Cabe resaltar que en la entrevista, Gian Marco no solo se comparó con Paul McCartney, sino también con el reconocido actor cómico, Jim Carrey.


“Jim Carrey dice que tomarse selfies es detener el tiempo, él tampoco se toma una foto contigo”, finalizó.


Debido a estas pasadas declaraciones de Gian Marco, el conductor de ‘Amor y Fuego’ criticó al músico peruano. Rodrigo González, le resaltó que es importante ser humilde con sus fanáticos, pues ellos son los que pagan por ver al peruano:


“Él en su cabeza piensa que si Paul McCartney es así, Gian Marco también... Solamente justificaría una mala reacción si quien pide, lo hace con falta de respeto.”

Las más leidas


Contenido promocionado