Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Rodrigo González a Alejandra Baigorria sobre el ‘ampay’ de Said Palao: “Amiga, date cuenta”

El conductor de ‘Amor y fuego’ no se guardó nada y le dijo en la cara lo que pensaba a Alejandra Baigorria sobre el ‘ampay’ de su enamorado.

Rodrigo González a Alejandra Baigorria sobre el ‘ampay’ a Said Palao: “Amiga, date cuenta”
Rodrigo González a Alejandra Baigorria sobre el ‘ampay’ a Said Palao: “Amiga, date cuenta”

Alejandra Baigorria acudió el día de hoy al set de "Amor y fuego" para ser entrevistada por Rodrigo González y Gigi Mitre. La ex chica reality habló de diversos temas, uno de ellos fue el ‘ampay’ de Said Palao hace unos meses. El popular ‘Peluchín’ no tuvo filtros y le dijo que se de cuenta de la infidelidad de su pareja en aquel ‘ampay’.

Alejandra Baigorria explicó las razones por las cuales no terminó con Said

La e xintegrante de "Esto es guerra" dio a conocer las razones por la cual perdonó a Said Palao luego de que se dieran a conocer las imágenes en donde se le ve abrazando a otra joven por detrás. Alejandra Baigorria mencionó: "El video es muy corto, yo vi imágenes completas", lo que provocó que Rodrigo González replique de manera inmediata: "Amiga date cuenta, me da ganas de decírtelo frente a frente".

Luego de eso, Alejandra Baigorria confesó que el ‘ampay’ si la molestó, pero que sabe como se dieron las cosas: "Obviamente yo tengo muchos años como dicen fracasando en el amor y no soy tonta y sí, a mis 34 tomé la decisión de seguir con Said es porque yo sé cómo fueron las cosas. No estoy justificando. Obviamente me molestó", declaró ‘Ale’.

Posteriormente, la modelo reveló que tuvo una charla privada con Said Palao en donde arreglaron las cosas: "Conversamos, es un tema que no voy a tocar ni decir lo que me dijo y como repito y si decidí seguir mi relación es porque no lo he tomado a la ligera. Fueron como ocho días (distanciados) y conversamos los dos", manifestó Alejandra Baigorria.

¡No perdonaría un error más!

Por último, Alejandra Baigorria confesó que no volvería a perdonar a Said Palao si es que vuelve a salir un ‘ampay’ parecido. La modelo mencionó que esa clase de errores solo se pueden cometer una sola vez.

"Viendo ya eso, es una falta (...) uno comete un error una vez, pero si lo cometes más ya no es una falla", sentenció Alejandra Baigorria en la entrevista para Amor y fuego.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado