Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alejandra Baigorria luce brillante anillo tras viaje con Said Palao: ¿Se habrán comprometido?

La empresaria, Alejandra Baigorria, dejó boquiabiertos a más de uno, tras presumir un brillante anillo en su viaje a Brasil con Said Palao.

Alejandra Baigorria luce brillante anillo tras viaje con Said Palao: ¿Se habrán comprometido?
Alejandra Baigorria luce brillante anillo tras viaje con Said Palao: ¿Se habrán comprometido?
difusión

¿Boda anunciada? Después de protagonizar un polémico ampay hace algunos días, al parecer, Said Palao se libró de todo tipo de mal, y su relación con Alejandra Baigorria estaría en su mejor momento. En ese sentido, la parejita sorprendió a sus seguidores al viajar a Brasil para disfrutar de las fiestas de fin de año acompañado de Flavia Laos y Austin Palao. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el brillante anillo que luce la ‘Rubia de Gamarra’ en su dedo, por lo que muchos aseguran que este sería un anuncio de compromiso a la vista. ¿Pasarán a la fila de casados? Aquí te contamos los detalles.


Alejandra Baigorria disfruta de Brasil junto a Said Palao

Alejandra Baigorria y Said Palao, vienen pasándola de lo mejor en Río de Janeiro, acompañados de Austin Palao y Flavia Laos. La dupla de parejas ya tienen todo organizado para pasar Fin de Año en las paradisiacas playas de Brasil, disfrutando del sol, y la arena.


Por si fuese poco, y como era de esperarse, cada momento que viven, se encuentra documentado en sus redes sociales, donde se muestran muy activo y más románticos que nunca, luego del polémico ampay que protagonizó Said Palao hace algunos días, demostrando que no existe ningún problema que haya perjudicado su relación con Alejandra Baigorria.


Incluso, para este viaje, la ‘Rubia de Gamarra’ publicó un video en su cuenta de Instagram donde muestra los preparativos para tomar el vuelo junto a Said Palao. Pero, hubo un detalle que llamó la atención de varios seguidores, quienes iniciaron inmediatamente rumores de un anunció importante de la pareja.

¿Alejandra Baigorria y Said Palao comprometidos?

Precisamente, entre una de sus stories, un video en específico que dejó helados a más de uno, pues Alejandra Baigorria mostró un enorme detalle que revelaría las posibles intenciones que la parejita tendría por llegar al altar.


Tal como se logra ver, el clip que grabó la exchica reality, donde sale tomada de la mano de Said Palao, enfoca a un grande y brillante anillo que traía puesto en su dedo anular izquierdo.


Esta especial revelación ha desatado la emoción de sus seguidores, quienes esperan una posible pedida de mano, o el anunció de compromiso que tendrían oculta la parejita.


Al parecer, Alejandra Baigorria y Said Palao, habrían decidido dar el siguiente paso a su relación, demostrando así que ningún ampay o polémica los logrará separar.



Stories de Said Palao y Alejandra Baigorria donde la empresaria luce un brillante anillo de compromiso
Stories de Said Palao y Alejandra Baigorria donde la empresaria luce un brillante anillo de compromiso
instagram

Las más leidas


Contenido promocionado