Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González habló sobre los supuestos coqueteos de Yaco Eskenazi y le advierte: “Tú ándate con Lucecita y Natalie se irá en algunos de esos modelos italianos”

El conductor de “Amor y Fuego” no dudó en hablar sobre los supuestos coqueteos del esposo de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi con Lucecita Ceballos.

Rodrigo González habló sobre supuestos coqueteos de Yaco Eskenazi
Rodrigo González habló sobre supuestos coqueteos de Yaco Eskenazi
Difusión

Yaco Eskenazi ha despertado mucha curiosidad en los medios, luego de sus supuestos “coqueteos” con Lucecita Ceballos en su programa de televisión. Razón suficiente para que Rodrigo González, conductor del programa "Amor y Fuego" le mande un mensaje al ex guerrero y a su esposa, Natalie Vértiz.

Te recomendamos

Rodrigo González también aprovechó en hablar sobre el comportamiento de Yaco Eskenazi y le advirtió que podría perder a Natalie Vértiz.

Los comentarios de Yaco Eskenazi

Durante el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, Yaco Eskenazi habría lanzado una serie de comentarios muy coquetos a Lucecita Ceballos, pese a que mantiene una relación con Natalie Vértiz.

Todo esto ocurrió cuando Lucecita Ceballos se mostró muy nerviosa y el esposo de Natalie Vértiz indicó lo siguiente: “Creo que todavía despierto emociones en algunas personas porque estaba muy distraída (…) Dios mío, por si acaso estoy libre, tengo tiempo”.

Ante eso, Rodrigo González no dudó en hablar sobre el comportamiento de Yaco Eskenazi: “Mira como Yaco afana a Lucecita (…) No porque sea casado no puede piropear a ninguna, también lo entiendo, pero él parece que está arriola”.


Envía mensaje a Natalie Vértiz

En medio de la conversación, Rodrigo González aprovechó para mandarle un mensaje a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, dejando entrever que el comportamiento del ex guerrero podría tener consecuencias.

“Esa broma tiene un tufillo, huele a segunda intención. Bueno, ‘me estoy sintiendo poco valorado y hay alguien a quien le puedo gustar’. Él está pasando por una etapa de inseguridad, porque alguien no le está diciendo que es guapo, o es una queja indirecta, (él le está diciendo): ‘mira todavía hay alguien a quien le puedo gustar, estoy disponible’. Tú ándate con Lucecita y Natalie se irá en algunos de esos desfiles, con alguno de esos modelos italianos, si te pones muy chistoso te puede cambiar también”, fue lo que dijo el conductor sobre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Las más leidas


Contenido promocionado