Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi le dijo "ridícula" a Natalie Vértiz por negarse a hablar español cuando viaja a Estados Unidos: “Tú sabes hablar castellano”

Hace unos días, se evidenció cómo Yaco Eskenazi llamó ‘ridícula’ a Natalie Vértiz, por solamente hablar inglés todo el tiempo en Estados Unidos.

Yaco Eskenazi llamó 'ridícula' a Natalie Vértiz.
Yaco Eskenazi llamó 'ridícula' a Natalie Vértiz.
Difusión

Aunque no lo hizo para minimizar a su esposa, Yaco Eskenazi se habría burlado de la manera en que Natalie Vértiz hacía un pedido en un restaurante de Estados Unidos, lo que causó la sorpresa de los televidentes de “Estás en Todas”.

Te recomendamos

¿Qué pasó con la pareja?


En la última edición de “Estás en Todas”, Yaco Eskenazi tuvo un aparente enfrentamiento con su esposa Natalie Vértiz, cuando reveló una anécdota que vivieron durante uno de sus viajes a Estados Unidos.

Al parecer Yaco Eskenazi se habría burlado, de la vez que Natalie Vértiz se negó a hablar en español frente a un mozo en un restaurante de Estados Unidos, lo que generó que la modelo incluso soltara algunas risas cuando recordaron eso.

“Natalie estuvo pidiendo ‘beans, milk, chicken and ‘pico re gaiou’. Yo la miro y le digo: ‘¿No sabes decir pico de gallo? tú sabes hablar castellano’. Ella me dijo que, si decía ‘pico de gallo’, no la iban a atender. Entonces yo dije: ‘Amorcito, ¿picou de gaiou?, tú sabes pronunciar perfectamente ‘pico de gallo’”, explicó inicialmente sobre esta curiosa anécdota que tuvieron.

Al parecer cuando Yaco Eskenazi escuchó a Natalie Vértiz hablando con acento inglés, no dudó en tildarla de “ridícula”. “Te juro que yo estaba en la cola mirándola y diciendo: ‘Qué habla está ridícula, ¿por qué no dice pico de gallo, normal?’”, agregó después.


La respuesta de Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi


Sin embargo, Natalie Vértiz se defendió de los ‘ataques’ de Yaco Eskenazi y explicó la verdadera razón, por la que prefiere evitar hablar en castellano cuando viaja a Estados Unidos.

“Pero es que estábamos en Estados Unidos, como que se mimetiza, beans, cheese, ‘pico re gaiou’”, manifestó la modelo.

En esa misma línea, Natalie Vértiz aprovechó el momento para hacerle ‘roche’ a Yaco Eskenazi, sacándole en cara que él nunca habla con nadie cuando viaja al extranjero:

“Yo estaba ayudando a pedir porque Yaco se pone rochoso en Estados Unidos y no quiere pedir, no quiere hablar con los cajeros, no quiere pedir nada.”

@americatelevision ¡TIENES QUE MIMETIZARTE PUES! 🙄 Yaco trató de burlarse de la forma de ordenar de Natalie en inglés, pero la conductora no se dejó 😝. #EstasEnTodas ♬ sonido original - América Televisión

Las más leidas


Contenido promocionado