Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi defiende a "peloteros": “La persona que comete un error, puede hacerlo en un partido de tenis, en una oficina o donde le dé la gana”

En una reciente entrevista de Yaco Eskenazi confesó que se está usando mal la palabra ‘pelotero’, al relacionarla con la infidelidad de los hombres.

El conductor de televisión, dejó en claro que no por jugar fútbol significa que será un infiel más de la lista.
El conductor de televisión, dejó en claro que no por jugar fútbol significa que será un infiel más de la lista.
Difusión

Yaco Eskenazi llegó a reconocer que fue criado en un ambiente machista, aunque todo cambió al casarse con Natalie Vértiz. El conductor de televisión dejó en claro que jugar en las ‘pichangas’, no significa necesariamente ser una persona “infiel”.

Declaraciones de Yaco Eskenazi


En una reciente declaración con la prensa, Yaco Eskenazi dejó muy en claro que él juega fútbol varias veces a la semana, pero eso no significa que esté haciendo algo malo. Por ello, afirmó que el ser un ‘pelotero’, no es sinónimo que un hombre sea infiel.


“Siento que la palabra pelotero está mal utilizada. Yo soy deportista, juego pichangas con mis amigos 3 o 4 veces por semana, y no significa que esté haciendo algo malo”, empezó explicando en su entrevista.


Poco después, Yaco Eskenazi agregó lo siguiente, aseverando que la infidelidad es una decisión que una persona puede tomar en cualquier momento de su vida si no respeta a su pareja.


“La persona que comete un error, puede hacerlo en un partido de tenis, en una oficina o donde le dé la gana. Es una decisión personal querer y respetar a tu familia”, añadió.


Por otro lado, Yaco Eskenazi confesó que fue criado en un ambiente machista, pero todo cambió con el pasar de los años.


“Vengo de una familia machista, como probablemente todos los de mi generación, pero está en nosotros romper esa cadena. Es lo que he hecho desde el día que estoy con Natalie, romper esa cadena y aprender a respetar a mi esposa”, concluyó.


¿Qué piensa Yaco Eskenazi de la infidelidad?


Hace unos días en una entrevista con las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Yaco Eskenazi dejó muy en claro cuál es su posición en medio del ‘ampay’ de Paolo Hurtado, acerca de a la infidelidad de los hombres:


“Cuando se rompe la confianza es bien difícil volver a construirla. Así que creiría que no, pero uno nunca sabe y hay que estar en la situación (...) Cada uno es dueño de sus decisiones y nosotros estamos felices y queremos seguir así. La verdad que no nos gusta hablar de los demás, juzgar, ni meterme en cosas que no nos competen.”

Las más leidas


Contenido promocionado