Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi sobre la infidelidad de Paolo Hurtado: "Yo tengo GPS en el celular"

Diferentes personas han sido consultadas, sobre el polémico ‘ampay’ de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, entre ellas estuvo Yaco Eskenazi y su pareja Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz comentaron sobre el 'ampay' de Paolo Hurtado.
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz comentaron sobre el 'ampay' de Paolo Hurtado.
Difusión

En una entrevista con las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Yaco Eskenazi dejó muy en claro cuál es su posición en medio del ‘ampay’ de Paolo Hurtado, en donde su esposa Natalie Vértiz también opinó. Conoce todos los detalles.

¿Cómo reaccionó Yaco Eskenazi sobre el ‘ampay’?


Después del polémico ‘ampay’ entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, varias personas de la farándula peruana han sido consultadas sobre este tema, lo que ha ocasionado diferentes revelaciones. Es así como Yaco Eskenazi también habló sobre la infidelidad, lo que generó la reacción de su esposa Natalie Vértiz.


Todo empezó cuando un reportero de ‘Amor y Fuego’, le consultó a Yaco Eskenazi sobre la infidelidad de Paolo Hurtado, en donde el conductor de televisión dejó muy en claro que no perdonaría una falta de respeto de esa magnitud.


“Yo creo que no. Cuando se rompe la confianza es bien difícil volver a construirla. Así que creiría que no, pero uno nunca sabe y hay que estar en la situación”, comentó.


Al parecer esta respuesta de Yaco Eskenazi, habría sido del total agrado de Natalie Vértiz, pues ambos mantienen una sólida relación desde hace varios años. Asimismo, el reportero siguió consultando más a ambos.


¿Qué más comentó Yaco Eskenazi y qué añadió Natalie Vértiz?


Poco después, el periodista de ‘Amor y Fuego’, le consultó a Yaco Eskenazi si tenía algo más que decir en medio de toda la polémica por el ‘ampay’ de Paolo Hurtado. Ante ello, el presentador de ‘Estás en Todas’ añadió:


“Cada uno es dueño de sus decisiones y nosotros estamos felices y queremos seguir así. La verdad que no nos gusta hablar de los demás, juzgar, ni meterme en cosas que no nos competen.”


Sin embargo, Yaco Eskenazi aceptó que sí conoce a Paolo Hurtado por los partidos de fútbol, pero aclaró que no son amigos.


“Hay errores que creo yo son imperdonables. Es una pena cuando un matrimonio se rompe y no es algo que a mí me guste tocar”, aseveró.

Además el reportero le preguntó a Natalie Vértiz: "Natalie tú sabes que Yaco se mete sus pichanga con 'Los once machos' que tiene su mala fama". Ante ello, Yaco Eskenazi señaló: "Yo tengo GPS en el celular". Y Natalie Vértiz respondió: "Ya depende de cada pelotero".

Las más leidas


Contenido promocionado