Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡AMPAY!: Los jugadores de Universitario que fueron captados en ‘encerrona’ a altas horas de la madrugada con varias chicas

 Jugadores de Universitario, participaron en una ‘encerrona’ en una casa de la Molina, a pesar que horas antes entrenaron como de costumbre.

Jugadores de Universitario participaron de 'encerrona' en La Molina.
Jugadores de Universitario participaron de 'encerrona' en La Molina.
Difusión

Ya se dio a conocer quiénes son los protagonistas, del reportaje que se compartió ayer por el programa “Magaly TV: La Firme”, lo que despertó algunas críticas de los hinchas de Universitario. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿No deberían estar concentrados en sus partidos?


Anoche en el programa de Magaly Medina, se mostró cómo jugadores de Universitario, participaron en una ‘encerrona’ en una vivienda ubicada en La Molina.

“Que tal salidita, cinco futbolistas de Universitario de Deportes celebran el buen momento de su equipo con más de 10 chichas en una casa de Rinconada de La Molina y a altas horas de la madrugada”, fue como promocionaron este escándalo.

Asimismo, antes de emitir el reportaje sobre los jugadores de Universitario, Magaly Medina mencionó entre risas: “De repente, pasado mañana que les toca jugar, meten goles. ¿Quién sabe? Porque ahora dicen que soy la nueva cábala de algunos equipos de fútbol.”

Poco después, Magaly Medina agregó lo siguiente, para dejar en claro que no es hincha de Universitario ni de Alianza Lima:

“Y esto es para que luego no se quejen de que cuando ampayo a los de Alianza Lima, soy de la ‘U’. Y ahora que ampayo a los de la ‘U’ me dicen que soy de Alianza Lima. Pero no soy ni del uno ni del otro. Yo solamente quiero ampays. Me interesan tres rábanos del equipo que sean.”


¿Quiénes fueron los futbolistas involucrados?


En las imágenes que emitió el programa “Magaly TV: La Firme”, se observa cómo algunos futbolistas de Universitario ingresaron a una aparente fiesta en la Molina, donde además fueron invitadas varias mujeres.

José Luján, Alfonso Barco, Roberto Siucho, Jordan Guivin y Piero Quispe, quien actualmente se encuentra lesionado de la rodilla, fueron los involucrados en esta polémica. 

Cabe indicar que la camioneta de Alex Valera también fue vista en los exteriores de la ‘encerrona’, aunque no se observó la presencia del jugador, pues al parecer solo habría prestado su vehículo a un compañero de Universitario llamado Alonso.

Las más leidas


Contenido promocionado