Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosa Fuentes se muestra sorprendida tras supuesta infidelidad entre Paolo Hurtado y Jamila Dahabreh: "Yo no tenía entendido nada de esto"

Rosa Fuentes quedó en shock luego de enterarse por 'Amor y Fuego' de supuesta infidelidad entre Paolo Hurtado y Jamila Dahabreh

Rosa Fuentes se muestra sorprendida tras supuesta infidelidad entre Paolo Hurtado y Jamila Dahabreh:
Rosa Fuentes se muestra sorprendida tras supuesta infidelidad entre Paolo Hurtado y Jamila Dahabreh: "Yo no tenía entendido nada de esto"
Amor y Fuego

Rosa Fuentes reapareció en las redes sociales luego de escándalo de infidelidad de Paolo Hurtado. Además, se conectó con Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles en 'Amor y Fuego' para hablar acerca de múltiples temas, como su divorcio, nuevo emprendimiento y conciliación. 

Rosa Fuentes se queda en shock tras pregunta de Gigi Mitre

Pese a que la premisa del programa dejaba entrever que se hablaría del ampay entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, Rosa terminó llevándose una sorpresa, pues se enteraría en vivo de otra supuesta infidelidad, esta vez con Jamila Dahabreh.

"¿Él no te fue infiel con Jamila? ¿Tú nunca te enteraste lo que pasó con Jamila Dahabreh?" preguntó Mitre, ante la mirada atónita de Rosa "No, no sé qué habrá habido ahí (...) Yo no sabía, o sea, yo no, yo me voy a mantener porque no sabía. Si me han visto la cara desde el año pasada, desde no sé cuándo, te puedo afirmar que yo no tenía entendido nada de esto" respondió Rosa con nerviosismo. 


Te recomendamos

Rosa afirma que no volverá con Paolo Hurtado

En una primera instancia, Rosa se refirió al proceso de divorcio del popular 'Caballito' y descartó reconciliarse con él "No tendría que darte más detalles porque es lo que es, ya conciliamos, ya tenemos un documento formal, legal que me avale a mí y a mis hijos. Ya hemos conciliado, estamos en buenos términos, él es papá de mis hijos y eso no lo va a cambiar nadie. (...) Continúo manteniendo este buen ambiente familiar que tenemos por ahora".

Además, indicó que como parte de la buena relación familiar, no cortará la comunicación con él  "Sé que no voy a cortar todo tipo de comunicación con él. No hay forma por ningún lado. (...) Mi divorcio ya ingresó al Juzgado, como tiene que ser, eso se mantiene. (...) Mi divorcio continúa y la conciliación ya está hecha"

Las más leidas


Contenido promocionado