Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jossmery Toledo le mandó una ‘indirecta’ a Rosa Fuentes?: “Si no estás contento, prueba otra cosa"

Jossmery Toledo publicó un mensaje en Instagra, luego que Rosa Fuentes brindara su primera entrevista en televisión.

Jossmery Toledo compartió un particular mensaje en sus redes sociales.
Jossmery Toledo compartió un particular mensaje en sus redes sociales.
Difusión

En medio de la sorpresiva aparición de Rosa Fuentes en ‘América Hoy’,  Jossmery Toledo compartió un particular mensaje en sus redes sociales. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Acaso le mandó una indirecta a Rosa fuentes?


Jossmery Toledo publicó un mensaje en sus redes sociales luego que Rosa Fuentes apareciera esta mañana en el programa ‘América Hoy’, para promocionar su centro de rehabilitación y también hablar de su abrupta separación con Paolo Hurtado.

El mensaje que compartió Jossmery Toledo en su cuenta de Instagram, resalta lo siguiente.

“Esta semana reinvéntate tiene que saber que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo. Si no estás contento con el ayer, prueba algo diferente hoy. Puede redireccionar tu vida, tus propósitos y tus objetivos. Ya no te quedes estancado. Hazlo mejor, Tú puedes.”


¿Qué habría mencionado Rosa Fuentes sobre Jossmery Toledo?


Rosa Fuentes brindó una entrevista para ‘América Hoy’:

“En general... qué podría decirte... todo lo que han dicho ustedes, todas las conductoras de programas, que no tienen ningún tipo de valores, no tienen una buena base en casa, porque hay muchas cosas que vienen desde casa y eso se ve reflejado de grandes. No tengo nada qué hablar puntualmente de nadie”, señaló Rosa Fuentes.

Asimismo, Rosa Fuentes dejó en claro cómo se siente, pues señaló que lo único que la vincula a Paolo Hurtado son sus hijos:

“Yo hice lo que tenía que hacer, lo que decía mi corazón, mis principios, mi criterio. No es fácil, pero creo que desde el día uno que tomé esa decisión, he tenido apoyo psicológico. Estoy en terapia, tanto yo como mi hijo (...) Eso no tiene por qué terminar. Continúan los trámites de la conciliación, del divorcio, pero por otro lado yo mantengo la relación de padres con él. Quiera o no, eso va seguir siempre.”

Las más leidas


Contenido promocionado