Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo rompe su silencio tras segundo ampay con Paolo Hurtado: “Nunca he hecho show”

Jossmery Toledo se pronunció para “Amor y Fuego” sobre los encuentros que tuvo con Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo rompe su silencio sobre ampay con Paolo Hurtado: “Nunca he hecho show”
Jossmery Toledo rompe su silencio sobre ampay con Paolo Hurtado: “Nunca he hecho show”
Difusión

Jossmery Toledo ha sido el blanco de las críticas por su relación  con Paolo Hurtado, quien está casado y tiene su tercer hijo en camino. Tras semanas en silencio, la popular ‘Tombita’ decidió hablar para las cámaras de “Amor y Fuego”.

Te recomendamos

Jossmery Toledo se pronuncia tras ampay con Paolo Hurtado

Jossmery Toledo estuvo animando un show en una discoteca en Amazonas. La exchica reality fue abordada en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez por las cámaras del programa de Rodrigo González.

“Reapareciste facturando en Toribio Rodríguez de Mendoza tras tu escándalo mediático con Paolo Hurtado. ¿Tenías miedo del rechazo del público? Hemos visto que hace unas semanas en Santa Eulalia, Paolo Hurtado te oficializó con su familia”, mencionó el reportero del programa de espectáculos. “¿Te gustaría que lo haga oficial de forma pública?”, acotó el hombre de prensa.

Por su parte, Jossmery Toledo se mostró visiblemente incómoda y respondió . “Yo nunca he hecho show, yo nunca he hecho show. La gente sabe que yo no he hecho show. ¿Cuál es el problema que yo pueda hacer mis eventos? ¿No entiendo? No tiene nada qué ver. Siempre he trabajado, ¿Cuál es el problema?”, respondió la expolicía enojada.

Rosa Fuentes reaparece y ‘factura’ con nuevo emprendimiento

Rosa Fuentes, la aún esposa de Paolo Hurtado, brindó su primera entrevista tras el escándalo con Jossmery Toledo. La madre de los hijos de Hurtado promocionó su nuevo emprendimiento, un centro de rehabilitación física, en el canal de Youtube de Cuto Guadalupe.

“Seguir trabajando, seguir viviendo, hay que facturar, no nos podemos quedar a llorar, tenemos que seguir avanzando y aprovechar la oportunidad para agredecer por el apoyo que he recibido de tantas personas”, declaró Fuentes con una sonrisa.

Las más leidas


Contenido promocionado