Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Hurtado volvió a reaparecer en redes sociales con su hijo, después de su ‘ampay’ con Jossmery Toledo

Aunque Paolo Hurtado estuvo alejado de las redes sociales, ayer se lució junto a su menor hijo mientras paseaban, algo que sorprendió a sus seguidores.

Paolo Hurtado compartió imágenes con su menor hijo.
Paolo Hurtado compartió imágenes con su menor hijo.
Difusión

Ayer Paolo Hurtado sorprendió en sus redes sociales, al compartir imágenes con uno de sus menores hijos, lo que dejó entrever que el futbolista habría viajado a Estados Unidos para ver a su familia. Todo esto ocurre en medio de la polémica que aún existe, por su segundo ‘ampay’ con Jossmery Toledo.

Nuevamente en las redes sociales


Todo indicaría que Paolo Hurtado habría tomado una importante decisión, al haber viajado al extranjero para ver a sus hijos, después del escándalo que protagonizó por su nuevo ‘ampay’ con Jossmery Toledo. Asimismo, desde que el futbolista fue captado siendo infiel a Rosa Fuentes, se mantuvo ausente de las redes sociales.


No obstante, recientemente Paolo Hurtado habría regresado a utilizar su cuenta de Instagram, pues compartió dos historias con su menor hijo. Sin embargo, anteriormente Rosa Fuentes indicó que sus niños “se habían quedado sin padre”, luego del segundo ampay entre Jossmery Toledo y el futbolista.


Al parecer todo esto habría quedado atrás, pues Paolo Hurtado se mostró feliz junto a su pequeño, a quien le escribió “Mi vida” en una de sus historias de Instagram. Poco después, el jugador en otra publicación le preguntó a su hijo en varias oportunidades: “¿Quien te ama tanto?”, a lo que el niño respondió: “papá”.


¿Rosa Fuentes llegará a una conciliación con Paolo Hurtado?


Hace unos días durante el programa “Magaly TV: La Firme”, se dio a conocer que Paolo Hurtado ya habría conversado con la abogada Claudia Zumaeta, para lograr llegar a una conciliación con su expareja Rosa Fuentes. Así lo aseguró la misma conductora del programa, Magaly Medina, en medio de la polémica.


“Parece que después de la llamada de atención de su club (Cienciano) y después de lo mal que quedó anoche como un patán, nada caballeroso y nada considerado con la madre de sus hijos y además de una mujer embarazada que está con amenaza de aborto. Después de haber quedado como un chancho, hoy él (Paolo Hurtado) ha iniciado una conversación civilizada con la doctora Claudia Zumaeta y con su esposa Rosa Fuentes”, detalló la periodista.


Como se recuerda, desde las primeras imágenes que se compartieron sobre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, la misma Rosa Fuentes anunció el fin de su matrimonio con el futbolista luego de haber estado juntos por 10 años.

Lo que se vio en la cuenta de Paolo Hurtado.
Lo que se vio en la cuenta de Paolo Hurtado.
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado