Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Hurtado le advirtió a Rosa Fuentes que no hable más de él y busca confrontarla con Jossmery Toledo: "Le voy a decir a ella que salga a hablar, ya te pelearás contra ella"

Paolo Hurtado no tuvo remordimientos y le advirtió a Rosa Fuentes que no se refiera más a él.

Paolo Hurtado le advirtió a Rosa fuentes que no hable más de él y su nuevo ‘ampay’: “Que empiece la guerra”
Paolo Hurtado le advirtió a Rosa fuentes que no hable más de él y su nuevo ‘ampay’: “Que empiece la guerra”

Luego del segundo ‘ampay’ entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, madre de los hijos del ‘Caballito’, salió a hablar fuerte y claro. Esto no le habría gustado nada al futbolista, quien le advirtió a su aún esposa que no siga refiriéndose a él ni a su nuevo amorío con la modelo.

¿Qué le dijo a la madre de sus hijos?

Durante la última edición del programa "Magaly TV La firme", Paolo Hurtado mostró cómo es verdaderamente. El jugador de Cienciano no tuvo remordimientos y pese a sus infidelidades intimidó a su aún esposa y madre de sus hijos.

Rosa Fuentes mostró los chats en los que Paolo Hurtado menciona que hará que Jossmery Toledo salga a hablar y a pelearse con ella, además de comenzar una guerra, la cual parece haber iniciado.

“Ahora voy así como hablas, le voy a decir a ella que salga a hablar, ya te pelearás contra ella... Que empiece la guerra, vamos con todo ahora, vamos con todo, que gane el mejor, vamos a la guerra”, se pudo leer en una de las conversaciones entre Paolo Hurtado y su aún esposa.

¿Que dijo Rosa Fuentes tras el segundo ampay de su aún esposo?

Luego de que las imágenes del segundo ‘ampay’ entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo sean promocionadas en un medio de espectáculos, Rosa Fuentes se pronunció mediante su cuenta de Facebook.

“Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va a salir. Gracias por la preocupación, por las llamadas y por los mensajes. La verdad que no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza, ni siquiera un poco de respeto hacía los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual”, se puede leer en una parte del comunicado de la aún esposa de Paolo Hurtado.

Las más leidas


Contenido promocionado