Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fabio Agostini aseguró que Paolo Hurtado le hizo un reclamo: “Me dijo que por qué defiendo a Jossmery”

Al parecer Fabio Agostini expuso a Paolo Hurtado, al asegurar que el futbolista le habría hablado por Instagram, por sus declaraciones sobre Jossmery Toledo.

El exchico reality confesó que el futbolista, le habría realizado un reclamo en Instagram.
El exchico reality confesó que el futbolista, le habría realizado un reclamo en Instagram.
Difusión

Según la revelación de Fabio Agostini, aparentemente Paolo Hurtado le habría reclamado por hablar sobre su ‘ampay’ con Jossmery Toledo, lo que dejó sorprendidas a las conductoras de ‘América Hoy’. Conoce todos los detalles.

Las revelaciones de Fabio Agostini


Esta mañana Fabio Agostini reveló al programa ‘América Hoy’, que Paolo Hurtado al parecer le habría reclamado por su ‘ampay’ con Jossmery Toledo, lo que ocasionó la sorpresa de todos en el set de televisión.


Como se recuerda, el pasado 24 de marzo Fabio Agostini salió en defensa de Jossmery Toledo, en una entrevista que tuvo con el diario El Popular. “El culpable aquí es él, no sé por qué tanto con ella. Aquí el problema es de él porque está casado, ella está soltera”, expresó el exchico reality aquella vez.


Ante las declaraciones de Fabio Agostini, aparentemente Paolo Hurtado le habría hecho un reclamo por Instagram, por defender a Jossmery Toledo en medio de toda la polémica.


“No pasó nada, el chico me habló, pusimos las cosas claras, hablamos cuatro cosas y ya. Me habló por Instagram. Todo empezó cuando respondí unas preguntas a un diario, él se molestó conmigo, me comentó si hablé eso y le dije que no hablé de él, que es su vida, sus cosas y a mí no me interesa”, comentó el exchico reality.


¿Paolo Hurtado se molestó con Fabio Agostini?


Cabe indicar que Fabio Agostini, dejó entrever que Paolo Hurtado se habría “molestado” con él, cuando habló acerca del polémico ‘ampay’ que lo involucró con Jossmery Toledo.


“Se sintió incómodo porque un medio habló cosas que realmente yo no dije. Y me dijo que por qué tengo que estar defendiendo a Jossmery. (Le dije que) a Jossmery la defiendo porque es mi amiga nada más, pero yo con el chico no tengo ningún problema, hablamos las cosas como hombres y las solucionamos”, agregó.


Por otro lado, Fabio Agostini algo incómodo resaltó que desconocía si Paolo Hurtado se puso celoso, por la defensa que le hizo a Jossmery Toledo.


“Yo le dije que es una amiga mía y yo hablo de ella porque me da la gana. Yo de él no voy a hablar mal, no lo conozco, son sus cosas y no me interesan (...) No sé si sea celoso, son sus cosas, tampoco me interesan, mejor llámenlo a él y que se siente aquí y le hacen las preguntas a él (...) me imagino que estará molesto con este tema. No me puso ninguna palabra sonante, hablamos con respeto”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado