Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos fue revolcada por ola en playa de Brasil y Fabio Agostini le hizo una broma

El viaje de Flavia Laos a Brasil, está dejando más buenos recuerdos para la joven, aunque recientemente le jugaron una broma en la playa.

Lo que pasó con Flavia Laos, en su reciente estadía en otro playa de Brasil.
Lo que pasó con Flavia Laos, en su reciente estadía en otro playa de Brasil.

Fabio Agostini está realizando diferentes bromas a sus amigos, en el reciente viaje grupal a Brasil, por lo que Flavia Laos fue una de las víctimas en esta ocasión. La influencer se revolcó en las olas del mar, en la playa de Brasil donde estuvieron.

¿Qué pasó en el viaje de Flavia Laos?


Junto con su pareja y amigos, Flavia Laos sigue disfrutando de las playas de Brasil, donde recibió el Año Nuevo 2023. Cabe destacar que la modelo no está sola, ya que en el viaje también la acompañaron: Austin Palao, Alejandra Baigorria, Said Palao y Fabio Agostini.


Sin embargo, en los últimos días se ha visto que Fabio Agostini, ha realizado diferentes bromas a sus amigos. Por tal motivo, también fue el turno de Flavia Laos, donde a la influencer le jugaron una broma pesada.


Al parecer a Fabio Agostini le gusta mucho realizar bromas a sus amigos, por lo que esta vez le tocó también a Flavia Laos. Todo estaba yendo tranquilamente en su reciente estadía en una nueva playa de Brasil, pero luego el chico reality aprovechó un descuido de la influencer y la cargó.


Fue Fabio Agostini quién se atrevió a cargar a Flavia Laos, por lo que inmediatamente la influencer fue revolcada en el mar y esto generó la risa de diferentes personas a su alrededor.


A pesar que Flavia Laos tomó con humor esta broma, al igual que sus demás acompañantes, los usuarios en las redes sociales han comentado que la actitud de Fabio Agostini ya comenzó a ser “molesta”.


El romance de Flavia Laos y Austin Palao


Por otro lado, Flavia Laos no dudó en sacar su lado más romántico con Austin Palao, ya que en sus redes sociales compartió un video de su relación. En el contenido se observó diferentes imágenes de ambos, en lo que han vivido durante su viaje a Brasil.


“Como dijo Benito, empezamos el 2023 bien cabr*n”, escribió la joven influencer.


Cabe señalar que Flavia Laos ha tenido mayor popularidad, en las últimas semanas del 2022, cuando se anunció su aparición en la exitosa serie de Netflix: “Too Hot To Handle”.

Las más leidas


Contenido promocionado