Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tras ampay, Fabio Agostini respalda a Said Palao: "No se puede juzgar a una persona y hacerle el cargamontón porque le dijo algo al oído un segundo”

Fabio Agostini se mostró en contra de las críticas hacia Said Palao, quien fue captado junto a joven modelo de 23 años durante un ‘rave’, mientras Alejandra Baigorria se encontraba en Miami.

Fabio Agostini respalda a Said Palao y niega que conozca a Melissa Byrne Gallo: “Me da pena porque encima Said no sabe quién es la niña”
Fabio Agostini respalda a Said Palao y niega que conozca a Melissa Byrne Gallo: “Me da pena porque encima Said no sabe quién es la niña”
difusión

¡Lo respalda! En medio de todas las críticas que ha recibido Said Palao luego de ser captado en actitudes comprometedoras con una modelo llamada Melissa Byrne Gallo, a espaldas de su pareja, Alejandra Baigorria, Fabio Agostini salió en defensa del chico reality y brindó detalles inéditos de la fiesta electrónica a la que asistieron el último fin de semana. Ante ello, el español negó que el popular ‘Samurái’ conoce a la joven de 23 años, y aseguró que está siendo víctima de imágenes que no corresponderían a una ‘infidelidad’. Aquí los detalles


Fabio Agostini brinda su apoyo y rechaza las críticas en contra de Said Palao

En la más reciente edición de “Magaly TV La Firme”, Fabio Agostini fue consultado por el polémico ampay de Said Palao en un ‘rave’ donde también asistió el español y otras conocidas figuras de la farándula como la ‘Chama’.


En ese sentido, el exchico reality explicó con lujos de detalles que fue lo que ocurrió durante la fiesta electrónica, y negó que Said Palao habría sacado los pies del plato, con la modelo Melissa Byrne Gallo.


“Mi hermano, estábamos en fiesta electrónica, en un brush, con un montón de gente, Said habrá pasado por detrás y le habrá dicho: ‘Hola, buenos días’, que si no te pegas a una persona y le dices cosas en el oído, gritando porque encima hay que gritar, no te escucha nadie, es una tontería, no sé puede juzgar a una persona y hacerle el cargamontón que le están haciendo al pobre Said, porque lo agarraron justo por allá y le dijo algo al oído un segundo”, inició diciendo.

Fabio Agostini afirma que Said Palao no conoce a Melissa Byrne Gallo

Además, Fabio Agostini recalcó que, pese a las imágenes donde se ve a Said Palao sosteniendo de la cintura con mucha confianza a la modelo de 23 años, al parecer el chico reality en realidad no conocería a Melissa Byrne Gallo.


“Ese video está cortado porque si ese video no deja seguir de largo, ahí te das cuenta que Said sigue de largo y se va para la esquina porque Said se estaba sirviendo las copas en la mesita que estaban las botellas de las bebidas en la esquina, ¿me entiendes? Es un video muy estúpido, Said también lo sabe, es un video superestúpido, que se está malinterpretando nada más”, señaló Fabio Agostini.


“El pobre Said me da pena porque encima es que Said no sabe quién es la niña, Said me preguntó que quién coño era esa chica porque no sabía ni quién era”, agregó.


Pese a todo el cargamontón a raíz del polémico ampay, tanto Said Palao como Alejandra Baigorria no se han pronunciado al respecto, por lo que se espera las declaraciones de la aún pareja.

Las más leidas


Contenido promocionado