Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven que fue ampayada con Said Palao se pronunció: “Sí me coqueteó, pero no sabía que tenía pareja”

Melissa Byrne Gallo, la joven con la que fue captada Said Palao, rompió su silencio y brindó una entrevista para el programa 'Magaly Tv: La Firme'. ¿Qué dijo?

La chica que fue captada con Said Palao, en actitudes cariñosas.
La chica que fue captada con Said Palao, en actitudes cariñosas.

La chica con la que fue vista Said Palao, Melissa Byrne Gallo, recientemente brindó una entrevista para el programa ‘Magaly Tv: La Firme’. Cabe aclarar que la modelo confesó que el chico reality fue quién le coqueteó.

¿Qué pasó con Said Palao y la chica con la que fue visto?


El nombre de Melissa Byrne Gallo ha captado la atención de todos, cuando se reveló que ella es la chica que sale en las imágenes con Said Palao. Cabe indicar que fue el chico reality, quién abrazo a la joven por la cintura, durante una fiesta electrónica.


Las imágenes difundidas de Said Palao, abrazando por la cintura a Melissa Byrne Gallo, se han viralizado desde el pasado lunnes 12 de diciembre. Asimismo, fue la misma modelo de 23 años, quién brindó las primeras declaraciones por la polémica.


Melissa Byrne Gallo, la modelo de 23 años brindó una entrevista para el programa de Magaly Medina, a través de una llamada telefónica. Ella empezó detallando los siguiente, acerca de Said Palao“Hubo un coqueteo digamos que sí, quiero aclarar que yo no tenía ni idea de que él estaba con pareja. Yo no espero que nadie con pareja, finalmente venga y me baile."


Poco después, Melissa Byrne Gallo comentó que el video donde se la observa que Said Palao la abraza por la cintura, no fue planeado. “Yo estaba pasando y él me agarra de la cintura, me dice algo que no logré entender, simplemente lo miré. Una como mujer se da cuenta cuando le estaban coqueteando”, especificó en la entrevista.


¿Qué más añadió la joven modelo?


Por otro lado, Melissa Byrne Gallo, reconoció que no conversó con Said Palao en ningún momento, aunque sí aclaró que “hubo miradas”. También reconoció que no tenía idea que el chico reality, es pareja de Alejandra Baigorria.


“Yo no tenía idea de que él tenía pareja. Yo no sigo personas que no conozco ¿Cómo voy a saber que alguien que no sigo está en una relación?, menos aún si viene y me coquetea, yo asumo que no tiene pareja”, agregó.



Las más leidas


Contenido promocionado