Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Internautas arremeten contra Said Palao y lo califican de “inmaduro” por ampay en fiesta electrónica: “Alejandra es mucha mujer para tan poco hombre”

Varios usuarios en redes sociales, arremetieron en contra de Said Palao, e incluso aseguraron que la influencia de la ‘Chama’ y Flavio Agostini fueron causantes del polémico ampay a hurtadillas de Alejandra Baigorria.

Internautas arremeten contra Said Palao y lo califican de “inmaduro” por ampay en fiesta electrónica
Internautas arremeten contra Said Palao y lo califican de “inmaduro” por ampay en fiesta electrónica
difusión

Luego de ser captado en actitudes muy ‘cariñosas’ con una jovencita de 23 años, Said Palao no ha parado de recibir criticados por parte de varios internautas. En ese sentido, muchos usuarios reaccionaron al polémico ‘ampay’ del chico reality, y no dudaron de calificarlo de “poco hombre” y respaldar a Alejandra Baigorria tras toda la polémica. Aquí te contamos todos los detalles.


Las redes sociales reaccionan al ampay de Said Palao

A través de redes sociales, varios internautas reaccionaron al polémico ampay de Said Palao junto a una joven de 23 años que responde al nombre de Melissa Biurnegalo, durante una fiesta electrónica realizada el último fin de semana.


Ante ello, seguidores de Alejandra Baigorria, criticaron duramente al chico reality, e incluso acusaron a la ‘Chama’ y ‘Fabio Agostini’ por haber servido de mala influencia para que Said Palao sea captado en actitudes comprometedoras con dicha jovencita.


“El error de Said fue rodearse de personas liberales como Fabio y la Chama, y tener la mente tan débil para no saber respetar a una sola mujer …”, “Eres demasiado para Said... Ale, no entiendo por qué a mujeres trabajadoras y buenas les hacen eso”, “Por eso es mejor esperar y que llegue alguien que esté a su nivel, quizá un empresario o que se vaya a realitys extranjeros como Flavia”, “Se me cayó Said, pensé que te respetaba”, “Si lo hizo ahora cuántas veces no lo habrá echo”, “Alejandra no te metas con nadie de farándula, eres una chica emprendedora, pierdes tu tiempo con Said”, “Mucha mujer para tan poco hombre, no te mereces eso, no desperdicies tu tiempo. Ese mocoso no sabe lo que quiere. Ya llegará el verdadero hombre que esté a tu altura, no este mocoso que se pierde de una gran mujer como tú”, señalaron varios internautas que se mostraron en contra de Said Palao.


Las más leidas


Contenido promocionado