Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Said Palao toma radical decisión tras ampay con joven de 23 años

Said Palao decidió tomar cartas sobre el asunto a raíz de las fuertes críticas que recibió después del ampay con jovencita de 23 años mientras Alejandra Baigorria se encuentra en Miami.

Said Palao toma radical decisión en redes tras ampay con modelo en ausencia de Alejandra Baigorria
Said Palao toma radical decisión en redes tras ampay con modelo en ausencia de Alejandra Baigorria
difusión

Luego que “Magaly TV La firme” revelara comprometedoras imágenes que exponían a Said Palao durante una fiesta electrónica con otra mujer que no es Alejandra Baigorria, el chico reality decidió tomar la sartén por el mango y en redes sociales, expuso su molestia. ¿Qué es lo que hizo? Aquí te contamos todo.


Said Palao no desea saber nada de redes sociales

Tras el polémico ampay de Said Palao expuesto el último 12 de diciembre en el programa “Magaly TV La firme”, el chico reality, ante toda la ola de críticas que sabría que vendría, decidió tomar una radical decisión.


En ese sentido, Said Palao, ha evitado pronunciarse en redes, después de ser captado en actitudes muy cariñosas con una joven llamada Melissa Biurnegalo, a quien sostenía de la cintura durante el ‘rave’ que disfrutaba junto a Fabio Agostini y Jamila Dahabreh, mientras su novia, Alejandra Baigorria se encuentra de viaje en Miami.


La decisión de Said Palao en redes sociales

Ante ello, Said Palao ha optado por tomar medidas preventivas dentro de su cuenta oficial de Instagram, para que el cargamontón de críticas no se presenten dentro de la caja de comentario de sus publicaciones.


El chico reality ha activado la opción para que comenten sus publicaciones solo las personas que sigue en Instagram, más no está abierta al público común y sus seguidores.


Dicho sea de paso, una de las últimas fotos donde se ve Alejandra Baigorria y Said Palao juntos, fue durante la boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano, publicación que minutos después del polémico ampay del integrante de “Esto es guerra” se llenó de comentarios en su contra.

Las más leidas


Contenido promocionado