Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Said Palao es ampayado con misteriosa jovencita mientras Alejandra Baigorria se encuentra en Miami

El chico reality, Said Palao, fue captado tomando de la cintura a una joven de 23 años durante un ‘rave’, mientras Alejandra Baigorria se encuentra de vacaciones en Estados Unidos.

Said Palao es ampayado con misteriosa jovencita mientras Alejandra Baigorria se encuentra en Miami
Said Palao es ampayado con misteriosa jovencita mientras Alejandra Baigorria se encuentra en Miami
difusión

¿Se acabó el amor? Said Palao se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de ser ampayado con una jovencita llamada Melissa Biurnegalo, durante un ‘rave’ el pasado fin de semana. El chico reality fue visto tomando de la cintura a la joven y hablándole al oído mientras su pareja, Alejandra Baigorria, se encuentra en Estados Unidos disfrutando de sus vacaciones. Aquí te contamos todos los detalles.


Said Palao es captado junto a jovencita en fiesta electrónica

Este lunes 12 de diciembre, "Magaly TV La Firme" difundió unas imágenes comprometedoras que tenían como protagonista nada más y nada menos que a Said Palao, quien fue ampayado con una jovencita llamada Melissa Biurnegalo, durante una fiesta electrónica el último fin de semana.


En las imágenes, se puede ver el momento exacto donde el chico reality sostiene de la cintura y se para muy cerca de la joven de 23 años. Posteriormente, Said Palao le habla al oído a la modelo.


Toda esta situación se dio mientras Alejandra Baigorria, pareja de Said Palao se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami, por lo que muchos quedaron impactados por las ‘andanzas’ del integrante de “Esto es Guerra”.


Magaly Medina arremete contra Said Palao

Por su parte, Magaly Medina no pasó desapercibido dicho accionar de Said Palao, a quien cuestionó por “agarrar a otra mujer” mientras su pareja se encuentra lejos.


“Si tú tienes novia, no estás agarrando así a otra mujer, qué pensará Alejandra Baigorria al ver estas imágenes de su Said Palao”, señaló Magaly Medina.


Cabe resaltar que, Melissa Biurnegalo sería amiga de Macarena Gastaldo, la cual asistió al show junto a figuras del espectáculo como Fabio Agostini y la popular ‘Chama’.

Las más leidas


Contenido promocionado