Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alejandra Baigorria llegó a Lima tras polémico ampay de Said Palao y esto fue lo primero que hizo

La modelo y empresaria, Alejandra Baigorria, decidió mostrarse en redes sociales, tras las polémicas imágenes de su pareja, Said Palao.

Alejandra Baigorria llegó a Lima tras polémico ampay de Salid Palao y esto fue lo primero que hizo
Alejandra Baigorria llegó a Lima tras polémico ampay de Salid Palao y esto fue lo primero que hizo
difusión

Alejandra Baigorria arribó a Lima luego que “Magaly TV La Frime” difundiera unas comprometedoras imágenes de su pareja, Said Palao, quien fue captado junto a una modelo de 23 años durante una fiesta electrónica. La ‘Rubia de Gamarra’ recurrió a sus redes sociales para revelar sus primeros movimientos en Perú luego de todo el escándalo en el que se ha visto involucrado, mostrando cuál fue su reacción ante dicha situación. Aquí te contamos todos los detalles.


Alejandra Baigorria regresa a Perú tras ampay de Said Palao

A través de sus redes sociales, Alejandra Baigorria compartió distintos videos de su regreso a Perú, luego de estar unos días en Miami, Estados Unidos.


En ese sentido, en medio de toda la polémica en la que se ha visto involucrada a raíz del ampay de su pareja, Said Palao, quien fue captado con una modelo llamada Melissa Biurnegalo, Alejandra Baigorria prefirió hacer oídos sordos y restarle importancia a las polémicas imágenes del chico reality.


Alejandra Baigorria se enfoca en su trabajo

Asimismo, tal como se puede ver en sus clips publicados en sus stories de Instagram, Alejandra Baigorria prefirió enfocarse en su trabajo e ir a inspeccionar sus tiendas en el Emporio Comercial de Gamarra.


“Mi diciembre son sin descanso. Mi pasión jamás lo dejaré de hacer. Amo mi Gamarra, amo mi trabajo”, escribió Alejandra Baigorria.


Lo que más llamó la atención de muchos internautas, fue que en todo momento la empresaria se grabó sola, sin ningún tipo de rastro de su novio, Said Palao.


Dicho sea de paso, Said Palao sí apareció en la más reciente edición de “Esto Es Guerra”; sin embargo, no se pronunció respecto a su polémico ampay con la modelo de 23 años.


Las más leidas


Contenido promocionado