Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina califica de “alcahuetes” a amistades de Said Palao por defenderlo tras ampay: “Todos intentando tapar, alcahuetear lo que pasó en sus narices”

Magaly Medina arremetió contra Fabio Agostini y la ‘Chama’, por defender a Said Palao, tras ampay con la modelo Melissa Byrne.

Magaly Medina califica de “alcahuetes” a amistades de Said Palao por defenderlo tras ampay
Magaly Medina califica de “alcahuetes” a amistades de Said Palao por defenderlo tras ampay
difusión

¡Arremetió con todo! Magaly Medina se pronunció al respecto del ampay que protagonizó Said Palao junto a la modelo Melissa Byrne durante una fiesta de música electrónica, mientras Alejandra Baigorria se encontraba en Miami. La conductora de “Magaly TV La Firme”, no tuvo ningún reparo en acusar de ‘alcahuetes’ a Fabio Agostini y la ‘Chama’, quienes también estaban presentes en dicho ‘rave’, acompañando al popular ‘Samurái’ y que habría evidenciado la peculiar ‘cercanía’ entre él y la joven de 23 años. Aquí los detalles.


Magaly Medina arremete contra la ‘Chama’ y Fabio Agostini por defender a Said Palao

En la más reciente edición de “Magaly TV La Firme”, Magaly Medina, no dudo en encender nuevamente la hoguera y arremeter contra Said Palao y sus amigos, quienes estaban presentes durante el ‘rave’ donde el chico reality fue ampayado en actitudes muy comprometedoras con la modelo Melissa Byrne.


En ese sentido, la popular ‘Urraca’, acusó a Fabio Agostini y la ‘Chama’ de ser ‘alcahuetes’ de Said Palao, por defender a su amigo cuando “las imágenes son totalmente claras”.


“Por supuesto, también tenemos las declaraciones de Fabio Agostini y la Chama, todos intentando tapar, alcahuetear lo que pasó en sus narices, entre todos ellos se protegen y se cuidan, alcahueteo al máximo cuando las imágenes creo que son totalmente claras”, señaló Magaly Medina.

Magaly Medina realiza dura crítica contra Said Palao y Melissa Byrne

Tras ello, siguió cuestionando el supuesto acto de ‘coqueteo’ que habría realizado Said Palao hacia Melissa Byrne, pese a tener una relación con Alejandra Baigorria.


“Porque tú no te vas por más borracho que estés no te vas a agarrar a una chica, a coquetearle, a bailarle, si es que tienes una enamorada y eso es lo que la chica nos ha dicho, ella nos ha dicho que no sabía que él tenía novia, claro, ingenua también”, indicó Magaly Medina.


Además, la conductora de “Magaly TV La firme” aclaró que hasta el momento tanto Said Palao como Alejandra Baigorria no han salido a dar declaraciones por lo que presume que ambos siguen siendo novios.


“Hasta el momento siguen siendo novios, amigos, partners, socios, ninguno de los dos ha hablado de algún rompimiento o alguna crisis después de las imágenes del fin de semana”, afirmó Magaly Medina.




Las más leidas


Contenido promocionado