Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosa Fuentes cambia su situación sentimental a “viuda” tras nuevo ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo

Rosa Fuentes, expareja del futbolista peruano Paolo Hurtado, lanzó un comunicado sobre el reciente ‘ampay’ de su aún esposo y Jossmery Toledo.

Rosa Fuentes cambia su situación sentimental a “viuda” tras nuevo ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo
Rosa Fuentes cambia su situación sentimental a “viuda” tras nuevo ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo

Los polémicos comportamientos de Paolo Hurtado han causado gran conmoción para miles de usuarios en redes sociales, quienes lo han tildado de “mal hombre” y “tramposo”. Luego de la reciente difusión de un nuevo ‘ampay’ entre el ‘Caballito’ y Jossmery Toledo, Rosa Fuentes, ex pareja del jugador de Cienciano del Cusco, emitió un comunicado público al respecto. Y no solo eso, sino que también configuró su estado sentimental en Facebook, indicando que ahora es “viuda”.

 

Ya no vive para ella

El futbolista nacional Paolo Hurtado volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego de que el programa de espectáculos "Amor y Fuego" difunda un nuevo clip relacionado a su relación con la modelo Jossmery Toledo. Esta revelación no tardó en ser respondida por Rosa Fuentes, quien utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse al respecto.

Para sorpresa de miles de usuarios, uno de los detalles más llamativos de la red social azul de Rosa Fuentes es que su situación sentimental figura como “viuda”. Este cambio drástico en su descripción biográfica ha sorprendido a miles de personas, quienes le han mostrado su apoyo.

Dolida por Hurtado

Rosa Fuentes escribió un contundente mensaje en sus redes sociales tras la difusión del nuevo ‘ampay’ de su ex pareja Paolo Hurtado. “Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va a salir. Gracias por la preocupación, las llamadas y los mensajes. La verdad que no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza, y ni siquiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual, ellos sí se merecen”, señaló.

“Solo espero que el papá de mis hijos y mi aún esposo, ceda y concilie, que no me haga más daño y que nos deje avanzar a nosotros también, que conteste a mi abogada para terminar los trámites legales. No les daré el gusto de perder a mi bebé, si eso es lo que buscan. Yo estoy fuerte y firme. Soy lo único que les queda a mis hijos, al parecer al papá ya lo perdieron. Gracias”, escribió la aún esposa de Paolo Hurtado.

Las más leidas


Contenido promocionado